Opiniones (1,579)
1,579 resultados
2 - 7 de 1,579 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Habitacion con la comodidad justa. Parking como en el mismo estableciemiento sin Cargo. No es un hotel moderno pero esta muy bien por el precio. La ubicacion es excelente, esta cerca del aeropuerto y cerca del centro en un barrio muy tranquilo.
El personal muy amable y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. El desayuno estuvo bien, no tuvo mucha variedad. Camas comodas y la habitacion bien equipada. Se nota que es un hotel con poco mantenimiento. Vuelvo a repetir, todo esta de acuerdo al valor del alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, economico y buena ubicacion.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Leonardobarr
Opinión escrita 17 de abril de 2015

El hotel tiene una muy buena ubicación y un amplio estacionamiento. Cuenta con todos los servicios y el internet es gratuito y muy bueno. Sin embargo la limpieza y el mantenimiento dejan mucho que desear. Las habitaciones no se limpian a profundidad y mucho menos el toilette. Pareciera como que el personal es insuficiente para mantenerlo limpio y en buen funcionamiento. Todo funciona bien, televisión en la habitación, secadora de cabello, pero está lleno de polvo. Los colchones están desgastados y los resortes salidos no te dejarán descansar. Es muy silencioso generalmente pero cuando llegan camiones con niños, es imposible lograr dormir porque no se cumple ningún reglamento y hay carreras y gritos por los pasillos hasta altas horas de la noche. Aunque el hotel ofrece línea telefónica en cada habitación, sólo están de adorno, no funcionan. No hay servicio a cuartos, debes bajar a recepción si necesitas algo. El buffette del restaurante es regular, sólo hay una opción de fruta fresca, generalmente manzana pequeña y verde, lo demás es en almíbar. Todos los días se sirve lo mismo, huevos revueltos, salchichas, tocino, baked beans y papas hash brown. El costo es bajo si hay promoción (5:00 GBL) pero puede costar el doble. Hay tres opciones de jugos, ninguno natural. La amabilidad de los meseros es maravillosa y contrasta con lo poco aseado de las alfombras, la mala pintura de los muros y la falta de mantenimiento en general. Si requieres solo un lugar para dormir, es aceptable para alguien que no sea muy exigente. Hay elevador, lo cual facilita el acceso a personas de la tercera edad o con algún tipo de capacidad diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con menos ruido están en el quinto piso
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CL M
Opinión escrita 26 de enero de 2013

este hotel es una posibilidad barata para pasar la noche cerca del aeropuerto de Manchester con el inconveniente de que hay que avisar al llegar, y si es muy tarde, a pesar de lo que dice en la pagina web de booking, el cliente tiene que pagar el taxi hasta el hotel. la habitación esta correcta si bien el resto del hotel se ve anticuado y gastado. Contacté con ellos hasta dos veces antes de llegar para avisarles de que llegaba tarde y nunca me contestaron, ni me advirtieron de que habia que llamar por telefono para que mandaran un taxi. Despues de esperar más de tres cuartos de hora, alguien en el aeropuerto me avisó y encima tuve que pagar yo el taxi.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a LasPalmasMaria
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

por favor, no elijan este hotel. Esta sucio, camas con sabanas usadas, baño negro, toallas usadas y personal que solo saber decir NO
Tuvimos que irnos a otro hotel despues de haber pagado este y no nos devolvieron el dinero. No nos dieron la factura porque segun ellos, el sistema se habia averiado.Pusimos reclamacion via mail y con el asunto "claim" (reclamacion), nos venia el mail devuelto
Probe a poner "booking" (reserva) y entro. Nunca nos respondieron.
No reserven en este hotel. Sanida deberia cerrarlo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Holychaas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Si buscas un hotel con buena insonorizacion por la cercania al aeropuerto y a la autopista moqueta limpia en las habitaciones, olor agradable en la habitacion o detalles como las ventanas limpias para admirar las vistas y television plana en las habitaciones. NO ESCOJAS ESTE HOTEL (te encontratras lo contrario)

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
Agradécele a moises M