“Falso”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Falso sin cocina a mediodía no tiene comida en plancha ni caliente al mediodía y no avisan. No vayan ni locos. Mala calidad un robo

Agradécele a manolo c
Escribe una opiniónOpiniones (1,262)

1 - 5 de 1,262 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en cantidad, con variedad para elegir y a buen precio en manchester. Nosotros fuimos un sábado y fueron 9,5 libras cada uno con bebida a parte.

Agradécele a Jordi C
Opinión escrita 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

No es el mejor buffet pero tampoco es asqueroso, no está mal. Precio un poco elevado y me agobia que estén todo el rato quitandome los platos. Algunos platos/comida estaba frio.

1  Agradécele a Victor P
Opinión escrita 2 agosto 2015

Pasé con mi familia para cenar. El lugar es muy amplio y para comer realmente en cantidad, o probar comidas no habituales para argentinos. El precio es alto pero tiene a su favor que podès repetir muchas veces, probar diferentes comidas, y postres. Tenès propuestas que habitualmente son caras en restaurantes normales, asi que se compensa precio y opciones. Cocinas de diferentes culturas, por eso me cuidaría de decir que es "bueno o malo", pues realmente hay que tener la mente abierta a comer incluso no tradicional. No es para bifes ni asado, obviamente. Las bebidas se facturan aparte. El punto que no me agradó fue que tenés un tiempo de reloj de permanencia, lo cual te hace estar mirando el reloj para no pasarte y eso no es agradable en una cena donde salís a disfrutar con otros. Pero si, volvería.

Agradécele a Bea786
Opinión escrita 10 junio 2014

Poca variedad,los productos no estaban frescos.

Menu de la noche muy caro.

Una decepcion.No se lo recomendaria a nadie.

Nota final un 0

1  Agradécele a criticoseguro