“Cena ”

Comida: Italiana, Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El local impresionante al detalle,el servicio también,la comida eso ya no tanto;justa y nada excepcional normal tirando a mala fria e insulsa.Decepcion para mi.

Agradécele a cany1977
Opiniones (4,513)

8 - 12 de 4,513 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2016

Es un bonito y agradable restaurante, esta montado dentro de lo que parece fue un banco. De echo es un imperdible ir a las mesas que están ubicadas en las antigua bóvedas del banco.
Tiene una excelente relación precio calidad, esto es muy importante , debido a lo caro que es Inglaterra, de echo nos costo solo 15 dolares menos que cenar los 5 en un Mac Doland

Agradécele a Dagocere
Opinión escrita 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva antes de llegar a Manchester por si acaso.

El edificio donde está el restaurante es precioso! Un antiguo banco. El espacio es muy abierto y agradable para estar. Además si bajas a los baños verás que son antiguas cajas de ascensores!

Lo mejor: la comida por supuesto! Todo lo que pedimos estaba muy rico! Además hay opciones vegetarianas y veganas además de distintos tamaños.

El precio también nos pareció muy adecuado. En otras partes comimos más caro y no de esa calidad.

Muy recomendado si es que pueden ir!

Agradécele a Sofía T
Opinión escrita 17 diciembre 2015

Lo cierto es que la comida estaba buena aunque escasa para los precios que se pagan, el servicio correcto pero sin interés, como en cualquier establecimiento de comida rápida ... Una pena, puesto que el local es una maravilla, vale la pena ir solamente por disfrutar del establecimiento y, por supuesto, no dejen de ir a los servicios.

Agradécele a Mely70
Opinión escrita 19 mayo 2015

Soy seguidora de Jamie en TV y fuimos en familia a comer a su restaurante de Manchester. Que decepción. La pasta estaba pegada y la salsa pesima. La relacion calidad precio manifiestamente mejorable, El decorado muy bonito pero habia un problema de chimenea en la cocina porque el humo estaba todo en la parte superior del restaurante donde nos pusieron. Eso si el servicio bien y amable. Le comentamos al servicio la mala calidad de los platos, por lo menos para que lo supieran. No lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a Isabel193