“Regular ”

Comida: Italiana, Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en su restaurante y me decepcionó un poco . El lugar es chulisimo ya que es un antiguo banco y los baños geniales .camareros muy agradables pero la comida bastante regular . Si lo comparo con un restaurante español de un cocinero de prestigio nada tiene que ver . Parece comida rápida y de una calidad mediocre .

Agradécele a Lauryyyta
Escribe una opiniónOpiniones (4,826)

4 - 8 de 4,826 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El local se ubica en un antiguo banco, es inmenso y muy bien decorado. De carta concisa, mi pareja y yo elegimos un entrante (Italian nachos) para compartir y dos platos de pasta (spaghetti nero con mejillones y calamar y spaghetti con cangrejo) que acompañamos con pan de ajo y vino tinto de la casa. La cena estuvo estupenda, quizás lo más flojo el vino, pero no olvidemos que estamos en Inglaterra. El servicio fue agradable. Imprescindible visitar los baños en el sótano que, supongo, parecen los originales del edificio. Sólo eché en falta pizza en la carta.

Agradécele a Lozcano
Jamie's Italian R, Manager en Jamie's Italian, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

Hi,

Thank you for taking the time to write in with your feedback. This is very much appreciated and will be passed on to the entire team.

Hope to see you again soon,

Best wishes,

Danielle Morgan

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Leeds, y para descansar de la comida local, decidimos ir a este restaurante, en gran parte por la "fama" de su propietario gracias a los programas de tv.
El local es muy bonito y el personal es muy agradable....
La comida es italiana pero debo decir que no es el mejor restaurante italiano en el que he comido.
Es bastante básico, aunque no debemos perder de vista el hecho de que estamos hablando de restaurantes en Inglaterra y entiendo que allí puede funcionar muy bien....pero en España no dejaría de ser uno de tantos.
Es recomendable para salir de la monótona rutina de la restauración inglesa

Agradécele a Solalbala
Opinión escrita 17 octubre 2016

El lugar me pareció muy original. La atmósfera muy agradable y ambiente tipo italiano campirano. La comida estaba muy rica y con muchas variantes de platillos y bebidas. Además te entretienes con las recetas que están preparando en las televisiones. El precio no se me hizo elevado para la calidad de la comida. Lo único es que los pork chops estaban muy sencillos, pero ricos. En general, muy recomendable

Agradécele a Hector C
Opinión escrita 18 julio 2016

Si visitan Manchester, y pueden, vayan a este lugar.
El restó esta en lo que fue un ex-banco. El lugar es hermoso. La decoración impecable. El staff y la comida es excelente. Cuando vas a la parte de los baños que queda en un subsuelo, hay una habitación donde está la bóveda con las cajas de seguridad. Impresionante. Me encantó este lugar y lo recomiendo.

Agradécele a Alejandra S