Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,480)
Filtrar opiniones
1,480 resultados
Calificación de viajeros
397
524
347
114
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
397
524
347
114
98
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,480 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su cercanía con la aeropuerto y el precio. Desafortunadamente, no podré recomendar este hotel por diferentes motivos:
Decidimos cenar allí por ser muy tarde para ir a otro lado. Tardaron 45 minutos en traerla y solo después de haberles llamado la atención por la tardanza. Pedimos, entre otras cosas, unos fish n chips - los más grasientos que he probado en mi vida. No pudimos terminarlos debido a la cantidad de grasa.
Otro problema fue el calor que hacía en la habitación... Y solo había un ventilador de pie para dar aire y hacer ruido, porque refrescar, no referescaba nada. La ventana no se podía abrir por el ruido del aeropuerto.
El siguiente problema se debe al hecho de que nos costó el transporte al aeropuerto 3 GBP por persona. He estado en muchos hoteles de aeropuerto y jamás me han contado nada por este servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a milaburgosb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoff W, Manager en Holiday Inn Express Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017


querido invitado

Gracias por tus comentarios. Puedo asegurarle que el asunto está siendo investigado. No dude en llamarme por correo electrónico en deputy@hiexmanchesterairport.co.uk para discutir esto más lejos.

Saludos cordiales,
Sahil Khan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Lo peor fue el desayuno.
Lo mejor fue el servicio de las personas, la habitación muy cómoda (cama y almohadas), limpia y de tamaño decente.
No se puede acceder al aeropuerto a menos de que sea en taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Alejandro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sahil K, Manager en Holiday Inn Express Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro J

I would like to take this as an opportunity to thank you for your recent review regarding your stay with us.

I will make sure to pass all your comments to staff and management. We certainly look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.

Kind Regards
Sahil Khan
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gwillis32, Manager en Holiday Inn Express Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoff W, Manager en Holiday Inn Express Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gwillis32, Manager en Holiday Inn Express Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones