“Cena con amigos”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, el servicio y trato ofrecido por Claudia fue fantástico!! Y volvimos a comer al día siguiente

Agradécele a Laura U

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta todo riquísimo xo como tantas otras cosas de Inglaterra el precio es alto a comparación con España.

Agradécele a israel d
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Todo en este restaurante es de calidad. Mención especial a las croquetas. Hemos visitado en varías ocasiones y nunca defrauda. Eso si, no es para todos los bolsillos, con lo que puede ser ese sitio special para ocasiones. El servicio siempre es amable

Agradécele a Marta V
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante buena. Como siempre, las comparaciones son odiosas h no se puede pedir la misma calidad que en España. Sin embargo, los platos me sorprendieron para bien, espacialmente las croquetas! La única pega fue lo que tardaron en atendernos...Estuvimos esperando unos 15 minutos hasta que nos trajeron el menú. Aún así, volveremos.

Agradécele a Monica s
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo hace 4 años en UK y me sorprendió encontrar este sitio con comida realmente española, buena calidad con toques de alta cocina decente tamaño de las tapas y precios ajustados a la media en Uk. El ambiente agradable y la atención del personal especialmente la chica española muy profesional ! Las croquetas de las mejores q he comido en mi vida el el tocinillo de cielo espectacular!

Agradécele a Cecilia A