“Genial”

Albert's Schloss
Clasificado como N.º 140 de 2,482 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: USD 19 - USD 38
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde puedes disfrutar de música en directo mientras compartes una buena pizzas, dippear o simplemente tomarte una cerveza. Totalmente recomendable, un buen local.

Agradécele a Carmen C
Escribe una opiniónOpiniones (1,445)

1 - 5 de 1,447 opiniones

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

En una de las mejores zonas de Manchester, la decoración excelente. Pero está inexplicablemente tan lleno de gente que el servicio en la barra es lento y horrible.
Lo peor es el ruido. La música ni se oye. He estado en dos ocasiones y la segunda nos fuimos porque para comunicarnos teníamos que estar gritando sin necesidad. No es un club. Es un pub donde comer y beber algo. Jamás he vuelto.

Agradécele a Lola099
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito lugar, con música en directo y comida muy buena, los camareros muy atentos, especialmente Olivia y Federico, que se han esforzado en hablar en español con nosotras.

Agradécele a Anamari L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos con la idea de comer algo ligero y nos encontramos con un súper restaurante, jazz blues de fondo, platos riquísimos y abundantes. Fuimos a la hora del almuerzo pero por la noche deben presentarse grupos musicales porque había escenario e instrumentos.

Agradécele a julk2000
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

También ofrecen cenas, pero nosotros fuimos después de cenar. Buen ambiente, con música en directo y precio muy buenos, diría que por debajo de la media en Manchester. Por 3 copas pagamos 20 libras.

Agradécele a Paco G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de mayo de 2017

Hola Paco,

Gracias por elegir visitar Alberts Schloss, encantados de escuchar que disfrutó de su visita.

Muchas gracias,
Natasha