“Fish and Chips!”

Comida: Británica
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuomos por recomendacion. Es una restaurante y bar tradicional ingles.
La comida nos gusto, la cerveza....mmmm regular pero volveriamos por el ambiente y la comida.... precio...algo elevado!

Agradécele a felgutiguti
vicchopmgr, Manager en Sam's Chop House, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Hi Felgutiguti,

Many thanks for leaving us a review of your recent visit to Sam's Chop House. Very pleased to hear you enjoyed your visit and we hope to welcome you back again very soon in the near future.

Many thanks,

Milo.

Escribe una opiniónOpiniones (1,019)

1 - 5 de 1,019 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Fuimos a comer el domingo y había el menú Sunday roast que puedes elegir 2 o 3 platos. Elegimos 2 y casi salimos rodando. Todo buenisimo y el servicio excelente.

Agradécele a AnnaS81
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Yo fui allí a comer porque buscando opiniones me pareció que tenía buena pinta. Tenía visita española ese fin de semana y quería ir a un sitio típico y de comida típica inglesa. Y si ese es tu objetivo, es el restaurante indicado. Además, suelen tener ofertas de descuento, cuando yo fui tenía un cupón de un 50% de descuento, así que comimos bien y abundante por 10 libras!
Lo peor: que está un poco escondido y nos costó encontrarlo, que la comida no es muy digestiva, y que tardaron más de 20 minutos en traernos el segundo plato... supongo que por que era sábado tambien.
Como consejo, reserva antes de ir a través de la web (y podrás ver si tienen ofertas ese mes)!

Agradécele a Elena A
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Un buen restaurante para probar comida británica. Un ambiente relajado en un local acogedor y muy "british". Si estás de viaje en Manchester y quieres probar algún plato típico, no lo dudes, este es tu sitio.

Agradécele a jnmazon
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

El ambiente y la singularidad de la casa lo hacen muy agradable. Su plato mas famoso llamado "the famouse..." Es una autentica delicia para ls sentidos. Parada obligatoria para el turismo en Manchester

Agradécele a chiquivl1