“Decepcionado ”
Opinión sobre el Palmyre

Palmyre
Clasificado como N.º 27 de 341 Restaurantes en Colmar
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 21,30 h y nos dijeron que la cocina estaba cerrada,cuando en Tríp Advisor pone hasta las 22h.Querias probar un tipo de comida diferente pero con esa actitud del restaurante ya no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yeye1967
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por probar este libanés en Colmar y fue un acierto. Servicio muy bueno y sobre todo comida muy sabrosa. Pedimos un menú del chef para dos y nos quedamos bien. Costaba 25 euros. Recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 765antb
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad - precio estupenda. El vino libanés a probar. Los postres caseros increibles. Visita ovligada en Colmar

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a manuelmab
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar me gusto, buen servicio, pero la comida, aunque estaba bien, estaba demasiado occidentalizada para mi gusto, esperaba comer mas espaciado como en Medio Oriente. Igualmente es una buena opción.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a 411educ
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida libanesa,pedimos muchos platos de entrada y el dueño nos sugiere que no pidamos mas,tenía razón y no pudimo llegar al cordero que se veía buenísimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a egidioleonj