USD 184
USD 165
  • Servicio de habitación
Ibis Strasbourg Centre Halles(Estrasburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 99
Hotel Hannong(Estrasburgo)
USD 126
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 133
USD 93
USD 82
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 219
USD 190
Opiniones (1,888)
1,888 resultados
1,429
1,429
5 - 10 de 1,888 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Este hermoso hotel es una remodelación de una casa antigua típica de la Alsacia, pero ya con las amenidades y modernización de hoy en día. Está a unos cuantos pasos de las atracciones de Estrasburgo, es una excelente opción para salir a conocer la ciudad desde ahí.
Ofrece desayuno muy rico, las habitaciones tienen aire acondicionado (lo que es muy necesario en esta zona en los meses de verano)
Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo B
Direction_Strasbourg, Directeur général en Hotel Cour du Corbeau Strasbourg - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Dear Sir,

Thank you very much indeed for taking time to share your experience regarding your last stay at the Cour du Corbeau Strasbourg.

We are very happy that you enjoyed our house and the service and we really hope to be favoured with your visit in the future.
Assuring you always of our personal attention at all time

Best Regards
and thank you again for your visit

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Aparte de estar ubicado en el centro, es un edificio medieval totalmente renovado por dentro y muy bien decorado. Tomé una habitación grande porque íbamos en familia, y al llegar nos informaron que nos hicieron upgrade a una mejor todavía, que era enorme.
La atención es excelente. El desayuno es muy rico.
Dato importante: nosotros llegamos a Estrasburgo en tren, y cada 10 minutos aprox. pasa ida y vuelta el bus número 10 que te deja en la puerta del hotel y en la puerta de la estación Gare Centrale.
Volvería de todas maneras y lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RoloQ
Direction_Strasbourg, Directeur général en Hotel Cour du Corbeau Strasbourg - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Dear guest,

We thank you for your comment regarding your recent stay at the Cour du Corbeau Strasbourg.
We are delighted to read that your experience went well.

Your kind comments about our hotel are highly appreciated. Our aim is to provide our guests with memorable experiences and we are delighted to read that we were able to leave a positive impression.

We stay at your entire disposal for any future visit in Strasbourg.

Best regards,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Con mi novio llegamos hasta aquí porque el hotel que habíamos reservado estaba lleno y para compensarnos nos enviaron a este precioso hotel. Es un lugar muy bien cuidado, nos estacionaron nuestro automóvil y lo traían por la mañana, desayuno rico a la habitación, espacios amplios y realmente bien cuidados, el personal súper amable y el lugar lleno de historia y elegancia. Ubicado en el corazón de Estrasburgo. Recomendable 1000%

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karina P
Direction_Strasbourg, General Manager en Hotel Cour du Corbeau Strasbourg - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Dear "Karina P",

Thank you for taking the time to share your opinion on our Hotel Cour du Corbeau.
Your feedback is very valuable for the team and we are delighted that you enjoyed it.

Looking forward to welcoming you on your next visit to our hotel.

Sincerely,

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran calidad muy bien ubicado cerca del centro antiguo. Edificio antiguo totalmente remodelado. Zona peatonal muy tranquila. Opción de aparca coches o parking publico muy cerca
Las habitaciones modernas y con mucho mucho encanto. Personal muy profesional y amable.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a valorarador
Direction_Strasbourg, General Manager en Hotel Cour du Corbeau Strasbourg - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Dear "valorarador",

We are delighted to read that your stay went well.

We stay at your entire disposal for any future stay in Strasbourg.

Best regards,

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Este es uno de los hoteles más interesantes en los que he estado. Un lugar que data del siglo XVI, de los pocos lugares que fueron diseñados como hotel desde el inicio y donde se ha hospedado gente muy notable a lo largo de los años, según nos dijeron. La habitación que nos asignaron (una junior suite, gracias a un upgrade que nos hicieron) era simplemente espectacular, con muebles auténticos antiguos y conservando el espíritu original del hotel.

El hecho de que conserve sus techos y paredes de madera lo hace único. Lo curioso es que, desde afuera, no lo parece, pues la fachada corresponde a la de un edificio mucho más reciente: hay que entrar a través de un portal para dar con el patio principal del hotel. Por lo demás, la situación es excelente también, ya que está frente al río y a sólo unos metros de la hermosa catedral de Estrasburgo y las otras atracciones principales de la ciudad.

Algo que nos llamó la atención es que al edificio llegan grupos guiados de turistas que les explican la historia del hotel. De hecho, cuando nos íbamos, nos tocó ver un grupo de ucranianos que llegaron con su guía.

Por otro lado, la atención del personal es muy buena. Además de darnos una habitación de categoría superior, a nosotros nos pasó que tuvimos un incidente de extravío de un móvil y Nicolás, uno de los responsables de turno y que por lo que se ve conoce bastante de informática, nos ayudó a localizarlo amablemente.

El único detalle un poco molesto, fue el ruido en el techo del baño de lo que parecía ser una máquina (¿aire acondicionado?), que cada media hora o así se activaba y duraba unos 30 segundos. En alguna ocasión nos despertó durante la noche. Espero que a estas alturas hayan tomado cartas y lo hayan arreglado.

En conclusión, es un hotel muy recomendable para conocer Estrasburgo (no pensamos que fuera tan bonita) y sus alrededores.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Otroviajeromas