“Pesimas habitaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Strasbourg Centre Petite France
En el puesto n.º20 de 130 hoteles en Estrasburgo
Opinión escrita 20 junio 2016

Fuimos una excursión de 49 personas, nos alojamos allí tres noches, el día que llegamos y nos dieron las habitaciones l@s que estábamos en el piso cuarto que hace la bajada del tejado eran de vergüenza,como se pueden dar semejantes habitaciones? la mia no podias abrir la puerta porque pegaba a la cama, no tenia ni un armario, tres barras pequeñas para colgar la ropa,el pasillo, por llamarlo de alguna manera de unos 30 cm de ancho, no pasabas con la maleta, eso si, el baño tenia puerta, porque otra de las habitaciones el baño estaba al lado de la cama con una media puerta de cristal que no la podias cerrar porque te daba a las rodillas y tampoco servia para mucho, pero en caso de ponerte mal@ tenias el WC pegadito a ella y la ducha al lado y más moderno todavía, las barras de colgar la ropa encima de la TV, así que si querias ver la tele tenias que quitarla,pero cobrar me imagino que pagamos como las habitaciones que estarían en mejores condiciones,que a nosotras no nos tocaron,el sitio muy bueno,( todo no se puede tener ), si alguna persona va a este hotel y le dan las habitaciones del ultimo piso que se lo piense antes de cogerlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso pesimas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jecasobe
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Estimado/a Jecasobe,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Strasbourg Centre Petite France.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Hotelmanager

Opinión escrita 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una habitación cómoda, funcional, con mobiliario nuevo y de estilo moderno. Cama confortable. Muy buena ubicación, a pocos pasos de Petite France,y de la estación central de trenes. Se puede visitar todo el centro a pie. Volvería.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvana-Micheli
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Manager

Opinión escrita 14 diciembre 2015

La verdad es que esperábamos más de este hotel por el precio que habíamos pagado.
El hotel está nuevo y muy bien situado a 2 minutos de la estación y junto a la Petit France y al centro histórico.
El problema es que la habitación era muy pequeña, por el precio que pagamos esperaba algo más.
El desayuno correcto.
Lo mejor la ubicación.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanjoFdez
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2015

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel Mercure Strasbourg Centre Petite France.

Le deseamos unas Felices Fiestas y un tiempo maravilloso con sus familiares y amigos.

Director

Opinión escrita 22 octubre 2015

Estuvimos solo una noche pero todo muy bien la comida era para ser un hotel buena y la cama muy buena de las caras. Los servicios son tambien bueno y el emplazamiento tambien muy bueno . Si vuelvo por estrasburgo repetire.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a FranciscoJose187514
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel Mercure Strasbourg Centre Petite France! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Director General

Opinión escrita 8 agosto 2015

Nos encantó este hotel, con habitaciones pequeñas pero con detalles de decoración que lo hacen muy particular, alegre y moderno. Para los que viajan en tren como nosotros, es muy cómodo porque está a una pocas cuadras, y a su vez cerca de todo. Muy buen servicio.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lucy L
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2015

Estimada Lucy L,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Strasbourg Centre Petite France. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
Ibis Strasbourg Centre Gare
N.° 14 de 130 en Estrasburgo
Sofitel Strasbourg Grande Ile
N.° 11 de 130 en Estrasburgo
1,381 opiniones
Mercure Strasbourg Palais des Co...
N.° 31 de 130 en Estrasburgo
Novotel Strasbourg Centre Halles
N.° 21 de 130 en Estrasburgo

¿Estuviste en Mercure Strasbourg Centre Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mercure Strasbourg Centre Petite France

Dirección: 3 rue du Maire Kuss, 67000, Estrasburgo, Francia (Previamente Mercure Strasbourg Quartier Saint Jean)
Ubicación: Francia > Grand Est > Bas-Rhin > Estrasburgo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 16 de hoteles de negocios en Estrasburgo
Rango de precios: $1,760 - $4,557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Strasbourg Centre Petite France 3*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Strasbourg Centre Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Strasbourg Quartier Saint Jean

¿Este es su perfil de TripAdvisor?