Mercure Strasbourg Centre Petite France
Hotel Hannong(Estrasburgo)
USD 89
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 77
USD 62
  • Restaurante
Adagio Access Strasbourg Petite France(Estrasburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 63
USD 90
USD 88
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una habitación cómoda, funcional, con mobiliario nuevo y de estilo moderno. Cama confortable. Muy buena ubicación, a pocos pasos de Petite France,y de la estación central de trenes. Se puede visitar todo el centro a pie. Volvería.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvana-Micheli
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

La verdad es que esperábamos más de este hotel por el precio que habíamos pagado.
El hotel está nuevo y muy bien situado a 2 minutos de la estación y junto a la Petit France y al centro histórico.
El problema es que la habitación era muy pequeña, por el precio que pagamos esperaba algo más.
El desayuno correcto.
Lo mejor la ubicación.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanjoFdez
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel Mercure Strasbourg Centre Petite France.

Le deseamos unas Felices Fiestas y un tiempo maravilloso con sus familiares y amigos.

Director

Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Estuvimos solo una noche pero todo muy bien la comida era para ser un hotel buena y la cama muy buena de las caras. Los servicios son tambien bueno y el emplazamiento tambien muy bueno . Si vuelvo por estrasburgo repetire.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a FranciscoJose187514
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel Mercure Strasbourg Centre Petite France! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Director General

Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Nos encantó este hotel, con habitaciones pequeñas pero con detalles de decoración que lo hacen muy particular, alegre y moderno. Para los que viajan en tren como nosotros, es muy cómodo porque está a una pocas cuadras, y a su vez cerca de todo. Muy buen servicio.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lucy L
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Estimada Lucy L,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Strasbourg Centre Petite France. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2015

Reservamos a través de la página de accor y cogimos una oferta en la que se incluía el desayuno. Precio adecuado por lo que recibes: habitación limpia, cómoda, buen descanso y sin lujazos pero mas q suficiente. Kettle en la habitación para preparar café o té, agua embotellada todos los días. Baño pequeño pero limpio.
El personal es amable. Ala entrada al hotel te ofrecen agua, te o café ( nesspresso).
El desayuno es correcto, zumo recién exprimido, maquina de café que da café con sabor a café (parece obvio pero no lo es) y variedad de bollos, pan, embutido, quesos. Eso si, algo que me choco fue no encontrar ningún producto light (leche desnatada, yogures...).
La ubicación es perfecta, cerca de "la petite Franche", no se tarda nada en ir caminando.
El hotel no tiene parking pero tienen concierto con el parking de la estación de tren q esta en las inmediaciones.
Si vuelvo a Estrasburgo, seguro que repito:recibí lo que pague, ni mas ni menos.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Indiegirl_79
François G, Propietario en Mercure Strasbourg Centre Petite France, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Strasbourg Centre Petite France. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.