Residence Jean-Sebastien Bach
USD 143
USD 86
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Comfort Hotel Strasbourg Ouest(Estrasburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 205
getaroom.com
  • Restaurante
Opinión escrita 11 septiembre 2016

Me alojé en este hotel, por recomendación de unos amigos.

Realmente un excelente hotel, con muy buena calidad de servicios y muy buena atención.

Muy confortables habitaciones y un desayuno variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oscar E
Opinión escrita 18 enero 2016

Para empezar este hotel pone fotos en su portal muy bonitas; pero cuando llegas , la realidad es otra!!! es super viejo todo, desde las camas , los tapetes, los cuartos, los tapices de las paredes; todo. ademas hay peste a cigarro por todos lados incluso dentro del elevador; nefasto .... cerca de nada..... para ir al centro tienes que agarrar taxi y te cuesta como 18 euros ida y 18 de vuelta. no tiene restaurant y no tiene ningún tipo de vista. ademas NO TIENE WIFI !!! ellos dicen que si pero jamas te puedes conectar. la señal no lega a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable, hotel viejo, nada cerca de nada, no tiene restaurant, los elevadores apestan a cigarro al igual que todos los cuartos
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gondmack G
Opinión escrita 22 julio 2014

Aunque el precio es el correcto para estar en la "capital de Europa", para una familia ayuda mucho el hecho de poseer la cocina americana, justita para preparar algo de comida caliente que nos evite gastarnos un dineral comiendo 5 personas fuera.

Las habitaciones están muy bien; espaciosas y lipias.

El desayuno, aunque buffet libre, no es muy variado, y el comedor mas bien pequeño.

WiFi solo en el hall.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y limpias con la pequeña cocina americana que facilita poder prepararse algo caliente sin necesidad de recurrir al exterior.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Garabito
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aunque su exterior no induce a creer que entramos en un gran hotel, nada más franqueamos la puerta de Jean-Sebastien Bach nos dimos cuenta de la suerte que habíamos tenido cuando decidimos reservarlo. Necesitábamos una habitación de tres adultos, puesto que nos acompañaba nuestro hijo, y la más que agradable chica que nos hizo el check-in nos asignó una suite con dos habitaciones con una amplísima terraza exterior...una pasada por menos de 100 €, incluyendo el desayuno de los tres.
El hotel no está en el centro turístico de Strasbourg, pero sí en un barrio tranquilo, que hace agradable el paseo que necesitaremos para acercarnos al centro.
El desayuno buffet resultó, por otra parte, más que suficiente. Completo y variado.
En resumen, al precio al que conseguimos nuestra habitación es un hotel que ofrece mucho más que la media. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manuel1965
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Cuando uno va acercándose al barrio del hotel, se da cuenta que estará acorde al entorno, casonas amplias y con hermosos jardines. Por supuesto que el J.S.Bach no nos defraudó. Nos adjudicaron un departamento hermoso, con kichinette, horno eléctrico, microondas y
todo lo que se necesita en una cocina.
Cuenta con un enorme ventanal que nos permite pasar al balcón con sillones y una mesa.
Debo aclarar que hice la reserva por DESPEGAR y no esperaba tantas comodidades.
Sólo insinuaría a la administración, que la cama matrimonial es un poco angosta ya que en la actualidad usamos colchones mas anchos, y en el baño no hay un barral para asirse mientras
se baña, sobretodo para adultos mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle nos permiten unas agradables vistas y son insonorizadas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a chepelo