“situacion excepcional, desayuno ridiculo”
Opinión sobre el L'Hotel Particulier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Hotel Particulier
Lugar N.º 8 de 95 B & B y posadas en Burdeos
Opinión escrita 13 diciembre 2016

hotel centrico, muy comodo, habitaciones espaciosas y bien equipadas, muy recomendable. Personal atento pero la mayoria esta en practicas y poco organizado. No recomiendo realizar el desayuno en el hotel el precio es excesivo para la cantidad y calidad que ofrece. Por lo demas un aparhotel excepcional

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cesc201657

Opinión escrita 11 diciembre 2016

El hotel está muy bien situado, cerca de la catedral y de las calles comerciales; hay una parada de tranvía a 1 minuto de la puerta.
En nuestro caso nos alojamos en apartamento; segundo piso sin ascensor (que no sería un problema si no es porqué vamos con niños, carros,...), la segunda noche nos cambiaron a otro apartamento más tranquilo, primer piso y con vistas a la calle (a mis niños les encantó poder ver el tranvía desde la habitación) y he de decir que muy amablemente nos llevaron ellos las cosas de un apartamento al otro.
No dispone de parking propio pero si tiene convenio con un parking que no está exageradamente lejos.
Si vais en coche, al llegar, ir hasta la puerta del hotel (zona de tráfico limitado, por lo qué cuando se ve la calle cortada, picar al timbre e informar que vais al hotel para que os dejen pasar y os sacan un ticket para 20-30 minutos poder pasar y aparcar).
Las chicas de recepción, muy amables y resolutivas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, se oye el tranvía día y noche... (para nosotros NO fue un inconveniente)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a xur
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez más, hemos estado encantados. Mis gemelas de 21 meses, mi mujer y yo, como en casa. El apartamento muy acogedor, un baño fantastico y una cocina coqueta y práctica...repetiremos una cuarta vez...

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MAZUB
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro, al lado de la catedral de Saint André, del hôtel de ville y del centro comercial. Está limpio y cuidado. Las habitaciones son silenciosas y no tiene vistas.
El personal es muy amable y la casa está muy bien acondicionada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esther C
Opinión escrita 1 agosto 2016

La situación a cien metros de la catedral en una calle peatonal de Burdeos.
La amabilidad de sus propietarios.
El apartamento totalmente equipado y limpio.
Hay un parking cercano y todo lo encontrarás a mano.
No se puede pedir mas.,

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son exteriores y soleados en su salón.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SABINO L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en L'Hotel Particulier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre L'Hotel Particulier

Dirección: 44 rue Vital Carles, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 95 B & B y posadas en Burdeos
Rango de precios: $2,492 - $5,768 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Hotel Particulier 4*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Particulier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?