Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis tres hijos en este hotel una noche de vuelta a España . Era un apartamento con cocina un dormitorio un sillón cama y una cama supletoria , y un baño , el apartamento justito de tamaño pero bien para una noche
El hotel precioso , un edificio típico francés con un patio interior muy bonito
Lo mejor , a dos minutos de la catedral
Lo peor , no tiene parking aunque si un concierto con uno cerca por 15 euros la noche . Lo malo es q la zona es peatonal y es un poco follon llegar hasta el hotel en horas de tráfico

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TeresaRA0308
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

hotel centrico, muy comodo, habitaciones espaciosas y bien equipadas, muy recomendable. Personal atento pero la mayoria esta en practicas y poco organizado. No recomiendo realizar el desayuno en el hotel el precio es excesivo para la cantidad y calidad que ofrece. Por lo demas un aparhotel excepcional

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cesc201657
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien situado, cerca de la catedral y de las calles comerciales; hay una parada de tranvía a 1 minuto de la puerta.
En nuestro caso nos alojamos en apartamento; segundo piso sin ascensor (que no sería un problema si no es porqué vamos con niños, carros,...), la segunda noche nos cambiaron a otro apartamento más tranquilo, primer piso y con vistas a la calle (a mis niños les encantó poder ver el tranvía desde la habitación) y he de decir que muy amablemente nos llevaron ellos las cosas de un apartamento al otro.
No dispone de parking propio pero si tiene convenio con un parking que no está exageradamente lejos.
Si vais en coche, al llegar, ir hasta la puerta del hotel (zona de tráfico limitado, por lo qué cuando se ve la calle cortada, picar al timbre e informar que vais al hotel para que os dejen pasar y os sacan un ticket para 20-30 minutos poder pasar y aparcar).
Las chicas de recepción, muy amables y resolutivas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, se oye el tranvía día y noche... (para nosotros NO fue un inconveniente)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a xur
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez más, hemos estado encantados. Mis gemelas de 21 meses, mi mujer y yo, como en casa. El apartamento muy acogedor, un baño fantastico y una cocina coqueta y práctica...repetiremos una cuarta vez...

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MAZUB
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro, al lado de la catedral de Saint André, del hôtel de ville y del centro comercial. Está limpio y cuidado. Las habitaciones son silenciosas y no tiene vistas.
El personal es muy amable y la casa está muy bien acondicionada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esther C