“Muy recomendable”
Opinión sobre el L'Hotel Particulier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Hotel Particulier
Lugar N.º 7 de 94 B & B y posadas en Burdeos
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La agencia de viajes nis recomendo este hotel. Tuvimos una habitacion muy amplia y con un diseno muy bonito con toques de moderno y clasico. Nos encanto!!! Lastima que el WC da directamente a la habitacion y solo se ventila por extractor.
El desayuno fue muy correcto.
Lo mejor de todo fue el trato personal. La prorietaria Elize es un encanto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramoncelo

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis tres hijos en este hotel una noche de vuelta a España . Era un apartamento con cocina un dormitorio un sillón cama y una cama supletoria , y un baño , el apartamento justito de tamaño pero bien para una noche
El hotel precioso , un edificio típico francés con un patio interior muy bonito
Lo mejor , a dos minutos de la catedral
Lo peor , no tiene parking aunque si un concierto con uno cerca por 15 euros la noche . Lo malo es q la zona es peatonal y es un poco follon llegar hasta el hotel en horas de tráfico

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TeresaRA0308
Opinión escrita 29 mayo 2017

En primer lugar y antes de opinar sobre este pequeño hotel, me gustaría recalcar la amabilidad y disposición de las personas que se encargan de la recepción. Un 10 en ese aspecto!!!!!

En cuanto al hotel, tengo que decir que una cosa es que te esperes alguna "particularidad" y otra encontrarte en la habitación algunos detalles que enumero a continuación:
Estuvimos 3 personas pasando un fin de semana y nos asignaron una suite (la Debussi)..........había una habitación con una cama de matrimonio y otra, con dos buenas y cómodas camas individuales.

La sorpresa nos llegó cuando comprobamos que los armarios de la habitación estaban totalmente ocupados con ropa de cama y no podíamos colocar nuestra propia ropa. Había también una pequeña terraza cerrada y estaba con una cama plegable, mas ropa, papel higiénico..........vamos, un aspecto deplorable.

El calor que pasamos ese fin de semana fue horrible, ya que tenía techo acristalado la parte de la galería y solo estaba cubierta una parte. Las ventanas de la galería estaban cerradas. Solo se podía abrir una.
Los muebles eran bonitos, de estilo vintage.............. pero una cosa es que sea vintage y otra que tenga la tapicería de una butaca una mancha enorme y que no sean capaces de limpiarla. La limpieza en general, no era buena. En los techos había telarañas y las habitaciones no estaban demasiado limpias.
Lo que más me gustó fue el baño. Fue una pena que no nos pusieran toallas limpias al día siguiente ni que nos repusieran las "amenities" gastadas casi en su totalidad el primer día.
La situación es estupenda. Lástima de esos aspectos que restan muchos puntos a la valoración total del hotel.

Vuelvo a recalcar la amabilidad y disposición del personal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a YolandaM
Opinión escrita 13 diciembre 2016

hotel centrico, muy comodo, habitaciones espaciosas y bien equipadas, muy recomendable. Personal atento pero la mayoria esta en practicas y poco organizado. No recomiendo realizar el desayuno en el hotel el precio es excesivo para la cantidad y calidad que ofrece. Por lo demas un aparhotel excepcional

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cesc201657
Opinión escrita 11 diciembre 2016

El hotel está muy bien situado, cerca de la catedral y de las calles comerciales; hay una parada de tranvía a 1 minuto de la puerta.
En nuestro caso nos alojamos en apartamento; segundo piso sin ascensor (que no sería un problema si no es porqué vamos con niños, carros,...), la segunda noche nos cambiaron a otro apartamento más tranquilo, primer piso y con vistas a la calle (a mis niños les encantó poder ver el tranvía desde la habitación) y he de decir que muy amablemente nos llevaron ellos las cosas de un apartamento al otro.
No dispone de parking propio pero si tiene convenio con un parking que no está exageradamente lejos.
Si vais en coche, al llegar, ir hasta la puerta del hotel (zona de tráfico limitado, por lo qué cuando se ve la calle cortada, picar al timbre e informar que vais al hotel para que os dejen pasar y os sacan un ticket para 20-30 minutos poder pasar y aparcar).
Las chicas de recepción, muy amables y resolutivas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, se oye el tranvía día y noche... (para nosotros NO fue un inconveniente)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a xur
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en L'Hotel Particulier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre L'Hotel Particulier

Dirección: 44 rue Vital Carles, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 94 B & B y posadas en Burdeos
Rango de precios: $2,415 - $6,625 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Hotel Particulier 4*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Particulier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?