“Excelente ”

Clasificado como N.º 199 de 3,111 Restaurantes en Burdeos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me lo esperaba tan estupendo . La zona es muy agradable, con un ambiente festivo y juvenil.
La atención exquisita, con mucha amabilidad y paciencia. Nosotros pedimos unas ostras y almejas, y luego un confit de pato, para compartir y un postre, un par de cervezas y un par de vinos. Y la cuenta subió a 70 euros, muy bien. La calidad digna del sitio, todo fresco y en su punto.
Nos gustó tanto, que repetimos el día de despedida.
En resumen , sitio totalmente recomendable .
Un abrazo viajero

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Minguin60
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde cenar esa noche y encontramos este sitio mediante Internet. Me encantó, las chicas super amables e intentaron aconsejarnos de la mejor manera ya que por el idioma era un poco difícil.
Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nathaly_03
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fuimos por las valoraciones que vimos. Pedimos la mariscara mas cara y nos defraudó bastante. Las ostras estaban malas. No se si fue porque nos vieron extranjeros y quisieron salir de ellas. En mal estado. Mucho cuidado con eso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rosa Maria R
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hacía muchas ganas probar el marisco en Burdeos; de los sitios que estaban mejor puntuádos opté por este Y no me defraudó.Pedimos una mariscada acompañada de bogavante y disfrutamos. Restaurante muy bien ubicado en el centro, Y la atención del Personal fue muy atenta

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Joefiero
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me comi las mejores ostras de mi vida!! Desafortunadamente ya habia almorzado pero me antoje y estaba super fresco!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 363carlosv