Abierto hoy: 9:00 - 18:30

desde USD 13.48
desde USD 47.18
desde USD 13.48
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Si quieres visitar Burdeos, hay una opción para aparcar un coche por menos de 5 euros todo el día. Pregunta en información. Me encanta q cuiden tanto de su turismo a la vez q del medioambiente.
Personal amable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a MamaAKK
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019
Opinión sobre: Bordeaux City Pass

Si vas a ir a la ciudad del vino te merece la pena ya que pagas la mitad de la tarjeta, la cogimos para 72 horas todo el transporte está incluido y también hicimos una visita en Bus turístico que estuvo muy bien, la recogimos en la oficina de turismo de la estación de tren.Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a usuario45
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de París lo mejor de Francia, fui en la Eurocopa de 2016,paseo por orillas del río, visita al puente movible, estadio nuevo, centro, y lo más espectacular, el espejo de agua. Recomendadisimo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a Feleonmillos
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Aquí puedes tanto obtener información acerca de la ciudad como reservar una delas visitas guiadas que ofrecen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a gonzalof31
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me han cargado el el Tour a mi tarjeta de crédito, solo ha dicho que hay un error con mi tarjeta y ahora no tengo reservación ni algun correo al cual solicitar mi número de reservación de lo que ya he pagado o reembolso, Aunque debo mencionar el tour si me interesa

Agradécele a Ilse g
Bordeaux T, Responsable relations clients en Office de Tourisme de Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Señora

Hemos tomado en cuenta su problema en cuanto a su reserva con nuestra pagina web y lamentamos que no haya podido reservar el tour deseado.

Actualmente nuestro sistema de reservaciones tiene problemas tecnicos
Podria transmitirnos sus datos ( nombre, appellido, su comprobante de pago asi como el nombre del tour y el dia que quiere hacerlo)

Por correo electronico en la dirreccion siguiente :
e.deteyssiere@bordeaux-tourisme.com ( responsable de la acogida)
Trabajamos activamente para resolver su problema y quedamos a su disposicion

Reciba un cordial saludo