“Céntrico y muy rico”

Comida: Francesa
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras varios intentos para encontrar algo céntrico y que no atrajese, dimos con este lugar y fué un acierto. El sitio con un decorado muy particular, con platos variados y con unas hamburguesas riquísimas!!!.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en este local hartos de no encontrar sitio para comer los 5 ya a las 9 y pico de la noche acongojados pensando que no cenabamos en ningun sitio porque en Burdeos a partir de las 10-10:30 es dificil cenar y aqui amablemente nos adaptaron un espacio para que pudieramos cenar .La camarera fue encantadora .Pedimos el Cordon bleu ( una especie de cachopo con pollo quedo y bacon )porque nos lo recomendó el dueño y estaba espectacular acompañado de unas salsa de champiñon muy buena y unas patatirtas pequeñitas. El tartar de salmon tambien excelente .
Es cierto que los precios no eran baratos porque el plato era 17 euros pero la comida si estaba muy buena... nos quedamos sin probar el tiramisu que tenía una pinta estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a evaflowerpower
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en una mesa de la terraza resguardada. Sitio con mucho encanto, en pleno centro histórico y con servicio muy amable. La ambientación es también muy especial, con recuerdos de la infancia “ochentera” de los propietarios del local. La hamburguesa muy rica y la tabla de quesos y embutidos también. No probamos más pero todo tenía buena pinta. Comimos con nuestra perrita sin problemas

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a dogvivant
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante buscando un sitio donde nos dejaran comer con nuestra perra. No nos ha defraudado para nada!! Atendieron con mucho cariño a nuestra mascota, y le sirvieron agua. La comida estaba muy rica y el personal muy amable y atento, sin duda volveríamos! Muchas gracias por vuestra disposición

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a martasK4651CI
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al leer los comentarios de tripadvisor pensábamos que sería un 5, cuando entramos sabía que como mucho sería un 4. Al ver el plato dijimos, quizá un 3. Cuando lo probamos, rebajamos a 2. 30 minutos después, haciendo duramente la digestión, me decanto por puntuar con un 1.

Comida enmascarada con salsas difíciles de digerir y al que nunca volvería. Siento ser tan dura pero hemos pasado una tarde con un dolor de barriga horrible después de haber estado en este restaurante por lo cual no volveríamos ni locos . El pescado del día, merluza, me ha costado mucho sacar el sabor.al igual que al plato de mi marido. El producto principal no tenía la calidad qe pido cuando voy a un restaurante. Repito que he pasado una tarde con.unos dolores tan horribles que es la primera vez se estoy poniendo un 1 a un restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a gemita30
lesfilsamaman, Gérant en Les Fils à Maman, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Gemnita 30,
I m sorry to hear you had a stomach ache during your afternoon in our beautiful city that is bordeaux but i pleased you to believe that all our products are fresh and our standards of hygiene are severely applied according to French standards. However, I invite you to re-read the concept of the site trip advisor which consists of noting the restaurant for its cuisine, its home, its decor and its value food/money.
Our passion in our work is proportional to our desire of “savoir faire”, that's why we are saddened to see such a low grade affixed to our beloved restaurant.
Best regards