“Muy recomendable ”

La Tireuse
Clasificado como N.º 43 de 412 Restaurantes en Biarritz
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a cenar atraídos por el precio económico de su menú (9,20€ plato del día, entrante + plato o plato + postre 13€ y completo 16€. Comparado con los restaurantes de Biarritz, MUY barato).

Nos sorprendimos al encontrarnos con un lugar recomendable para comer, más allá de para tomar unas cervezas (las que probamos, geniales). Ambiente fantástico con música en directo y comida rica. El plato del día era pato confitado con patatas y estaba delicioso. La hamburguesa de la carta, gigante y realmente rica y la tarta de queso, de escándalo. Súper recomendable.

La atención fue estupenda y el pub cuenta con un billar (2€) mientras escuchas la musica en directo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Y7807VWalejandral
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Volviendo de una caminata nocturna, nos topamos con este lugar que estaba muy concurrido y nos sorprendimos con la variedad de cervezas que tenían. Nos atendió una camarera argentina muy simpática (creo que era de Junín).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge L
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de cervezas, casi todas belgas y de la costa vasca. Camarera argentina muy amable sirviendo en mesas y un motero muy antipatico y maleducado en la barra.

Las 2 cervecitas de la foto.. 9,50 eur (0,25l)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tsalucky
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Local con una veintena de grifos de cerveza de importación, alguna artesana, aparte de botellines de importación habituales. En las pantallas vienen bien especificadas las cervezas de cada grifo, además de poner los precios, que quizá son algo elevados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a edugg
Oceane B, Responsable relations clients en La Tireuse, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Gracias

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, gran variedad de cervezas, servían comida a cualquier hora, grandes platos a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Amaia X