Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Buena atención.

Buena atención con los turistas. Muchísima documentación para preparar el viaje.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2011

Mariela C
Montevideo, Uruguay
Leer las 123 opiniones

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

ENtré al lugar casi a la hora de cierre y aún así fueron sumamente amables y me dieron mucho material para conocer la ciudad y los alrededores

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Mariela C
tourismepau, Responsable relations clients en Office de Tourisme Pau Pyrenees, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Buenos dias Mariela_Cataldo,

Muchas gracias por su agradable comentario. Ha sido un placer haber contribuido al éxito de sus vacaciones en Bearn.

Hasta pronto en Pau Pyrénées,

Un cordial saludo,

Stéphane
Oficina de Turismo de Pau

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligatorio acudir para pedir consejo. Te ofrecen y tiene muchísima información de toda la zona. Inexplicable los comentarios negativos que he leido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a DavidyLuisa
tourismepau, Responsable relations clients en Office de Tourisme Pau Pyrenees, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Buenos dias David,

Hasta pronto en Pau Pyrénées,

Un cordial saludo,

Stéphane
Oficina de Turismo de Pau

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Es una lástima que un lugar como pau, cuente con una oficina tan desastrosa. Como en muchos comentarios aquí, se limitaron a darme un mapa (que ya lo había impreso yo por internet) y me transmitieron una total dejadez y desinterés por su trabajo. Es tirar piedras a su propio tejado. Y sólo en Frances.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradécele a Santiago A
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver k podíamos ver por la zona,no hablaban nada de español y tampoco querían contestar nos en francés ,se limitaron a darnos el único folleto k tenían en español y un plano en del k no nos explicaron nada.el servicio de información más pésimo recibido jamas

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a rebekika
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Yo solo conseguí q me dieran un mapa y me señalasen donde estaba. Ninguna respuesta a otras preguntas sobre restaurantes, actividades. Sólo decía : si, bien, si sí....no hay predisposición.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a catuxa28