Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

La Maison Tamarin está situada a pocos minutos de San Juan de Luz y de Guéthary, y es una opción muy buena para hospedarse y disfrutar de la zona. Desde ella tienes unas rutas geniales para pasear bordeando la costa, y en 10 minutos en coche estás en el mismo centro de San Juan de Luz, por lo que se adapta al plan que quieras. La casa es preciosa y muy acogedora. Tiene un jardín fantástico con piscina, del que puedes disfrutar. Un gran salón y unas habitaciones muy bonitas. El trato es simplemente maravilloso. Los desayunos muy completos y muy familiares, pues compartes una gran mesa con el resto de hospedados. Una opción muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MayScarlett
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este paraíso el fin de semana del 12 de octubre y nos reunimos con la parte suiza mi familia.
Fueron 5 días inolvidables. El lugar es único. Una típica casa vasca con un inmenso jardín y una piscina. Fueron 5 días de sol y calor así que pudimos disfrutar de ella. La casa es preciosa y las habitaciones fantásticas. El buen gusto está en todos los detalles. Los desayunos abundantes, buenísimos y siempre diferentes. Romain y Émilie se encargan de hacer nuestra estancia aún más agradable con su profesionalidad, su amabilidad y su discreción.
La ubicación inmejorable para visitar Saint Jean de Luz, Biarritz y San Sebastián.
Una estancia fantástica en un lugar único.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Michael M
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

la pisicina estupenda, las vistas hermosas .. y el desayuno, espectacular ... la atención de Emile y Romain, super agradebales ! para recorrer la costa vasco francesa desde allí es un buen punto ! es accesible para llegar...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elianavg
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias a principios de septiembre, hacia mal tiempo pero en la casa se estava muy bien. Es una casa espectacular y imponente construida con piedra y madera tipo caserío basco, tiene un jardín inmenso con vistas al pirineo y al mar. La ubicación es perfecta para practicar surf o ir andando a la playa que esta a unos 500m aproximadamente .
El trato es muy bueno y el desayuno también, en la casa hay 7 u 8 habitaciones y coincides con la otra gente de la casa durante los desayunos. También tiene una piscina de agua salada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a petanc
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa es fantástica. Tiene un jardín y piscina maravillosa que por desgracia no pudimos usar por el tiempo.
Lo que más nos gustó fue el suculento desayuno. Todo casero.
Lo único que le falta a la casa es la tv por habitación. Sólo había una habitación común, un salón, con una gran tele que los huéspedes tienen que compartir.....un poco incómodo la verdad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Begoña Z