Best Western Plus Hotel Litteraire Alexandre Vialatte
USD 106
  • Bar/Salón
USD 127
  • Piscina
Ibis Budget Clermont Ferrand Centre Montferrand(Clermont-Ferrand)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
5 Chambres en Ville(Clermont-Ferrand)
USD 111
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

**** Best Western Plus Clermont-Ferrand; El hotel no esta mal situado y el desayuno es bueno, pero las instalaciones son un poco deficientes la habitación muy pequeña en el baño donde esta el inodoro tienes que entrar con calzador, me imagino a una persona alta y fuerte intentándolo y me da la risa, la limpieza puede mejorar bastante y el Wi-Fi simplemente no funciona a partir de las 20 h. No hay quien navegue.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmduma
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

La habiatcion normal, justo con todo lo que ofrecen !!! El baño normal, limpio. El desayuno muy caro, por eso no lo tomamos ahi. El personal de conserjeria muy amable y siempre dispuesto, En general muy bueno!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AgvVia
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hotel con habitaciones confortables que cuentan con cafetera y jarra calentadora de agua, que te permiten hacerte un café o un té por cortesía del establecimiento. Muy bien situado para visitar la ciudad, cuenta con garaje cubierto de amplias plazas. El personal de recepción muy amable, nos ayudó a conectarnos al wi-fi del Hotel, cuya conexión es la única pega que puedo poner. Muy buena relación calidad/precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emilio B
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Nosotros estuvimos en una habitación triple Superior con balcón con vistas a la Catedral, muy recomendable la verdad. El hotel está nuevo y aún están dándole los últimos detalles. Encontramos bastante polvo en la habitación al entrar, así que la limpieza no había sido demasiado en profundidad...

El desayuno es bastante completo, por suerte nos entraba en la oferta de la habitación al mismo precio, sino pagar 18 euros por persona esta sobrevalorado.

Este hotel era una parada intermedia para llegar a casa, veníamos de Estrasburgo y para estar 2 días Clermont-Ferrand es una buena ciudad. No tiene mucho por ver (solo la catedral y callejear merecen la pena), también la Michelin Adventure y Puys de Dome. Fue una lástima que a mitades de agosto el 70% de las tiendas estuvieran cerradas hasta septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para disfrutar de las vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepeforo
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Hotel confortable, con habitaciones amplias y limpias. Pero lo más destacable está en la 6ª planta, en donde se toma el desayuno, ya que hay unas increibles vistas de la ciudad y del Puy-de-Dome. Destaca también la amabilidad del personal, así como su cafè, que es muy bueno.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Cris-Eduard