Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (901)
Filtrar opiniones
901 resultados
Calificación de viajeros
380
400
95
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
400
95
18
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 901 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras de la plaza principal este hotel provee buena experiencia a muy buen precio . Elegir habitaciones alejadas de planta baja ya que en el lobby del hotel hay shows musicales hasta altas horas de la noche

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrice B, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Madame,
Je vous remercie pour votre séjour à l'hôtel Oceania Clermont-Ferrand.
Vous avez précisé en effet de réserver des chambres en étage élevé et de préférence des chambres supérieures avec une vue Sur les Monts d'Auvergne, la machine Nexpresso et le peignoir et chaussons dans la chambre + 1 coffre également.
J'espère avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau prochainement à Clermont-Ferrand.
Meilleures salutations
Germain Duran
Chef de réception

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Hotel de los que parece que entras en un hospital. Recepcion la podrias hacer con un maquina y seria igual, pasillos largos. Habitacion de buen tamaño y cama pequeña. Cobran 20€ por mascota. Garage en el hotel. Supongo que habra mejores opciones.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cesarnet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, Assistant Manager en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,
Thank you for making us your feeling during your stay in our hotel. We take note of your comments.
Best Regards
Marie Pierre ROUX - Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2016

El hotel está bien en general. Habitaciones amplias. Desayuno completo, variado y rico. Personal muy amable. Merece la pena dejar el coche en el garaje, aunque se puede aparcar fuera. Wi Fi con poca señal en las habitaciones. La ducha está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la quinta planta. Es para fumadores.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a algoya888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Señor,
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
Espero que tendremos el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel o en algunos de nuestros Oceania Hoteles.
un saludo
German Duran
Jefe de recepcion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Hotel muy bueno. La ubicación es excelente en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y de La Catedral. Las habitaciónes son amplias, modernas y muy limpias. Las camas son excelentes y el cuarto de baño perfecto. En el restaurante del hotel hemos cenado muy bien. Desayuno abundante y muy variado. Es un hotel excelente, muy recomandable.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Oficina Viajes 1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, Responsable réception en Hotel Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Señor,
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento.
Espero que tendremos el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel o en algunos de nuestros Oceania Hoteles.
un saludo
German Duran
Jefe de recepcion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Me ha encantado el hotel
La habitacion era excelente, las vistas, la limpieza impecable,
Las camareras muy amables y muy atentas
El desayuno muy completo y de muy buena calidad, excepto el cafe que era un poco flojo
La situacion buenisima, muy cerca del centro y muy buena comunicacion de tranvia.


  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joaquin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones