Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Les Océanides(Concarneau)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hôtel Des Halles(Concarneau)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Du Port(Concarneau)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ker-Moor(Concarneau)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 174
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 216
USD 209
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Internet gratis
Opiniones (629)
Filtrar opiniones
631 resultados
Calificación de viajeros
280
194
82
53
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
194
82
53
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 631 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Y es que, en el mundo de los servicios, el buen talante y disposición con la que se recibe al cliente son vitales. Tuvimos un almuerzo de paso en un día con muchísimos turistas (15 de agosto). Pues bien: buena ubicación, buena comida, buen servicio y, vuelvo a repetir, un talante excelente. ¡Felicidades Mr. Denis Tudal por su equipo y por habernos hecho tan felices! Nos volveremos a ver.
José Ramón Ussía (agencia de viajes Ussía Tours)

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ussiaopina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel L, Responsable relations clients en Les Sables Blancs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Merci et au plaisir

Denis TUDAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2009

Por no tener disponibilidad reservé con varios meses de antelación una habitación estándar pero dejando aviso de que estaba dispuesto a una superior sin importar el precio. Jamás hubo respuesta. El hotel está al final de una playa de esta bonita ciudad, en un sitio precioso. El hotel es moderno y el servicio muy atento. No obstante la habitación estándar era extremadamente pequeña. Pequeñísima!! Muy bien acondicionada y moderna pero tan pequeña que la maleta grande tiene que quedarse en el mini-pasillo de la entrada y no puede abrirse la puerta de salida. No obstante la cama era deliciosa, una TV plana con canal español internacional, wi-fi gratuíto y un delicioso restarurante con unas vistas apabullantes.

Si pensáis pasar aquí una o dos noches reservar una habitación superior y que os guarden mesa en el restaurante al lado del ventanal, no por atrás.

Insisto en que la habitación era muy pequeña, pero muy especial, jejeje y estuvimos muy agusto. Eso sí hasta que me dí cuenta que por la noche, al no tener parking propio, me habían abollado el coche unos adolescentes franceses y borrachos.

Pd: Un baño pequeño y una ducha decente pero.... sin puerta!!!!!!!!!!!!! El agua llegaba al mar...

  • Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Migatarosita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Les Collectionneurs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsablesblancs, Responsable réception en Les Sables Blancs, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones