Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Calificación de viajeros
312
215
98
58
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
312
215
98
58
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 711 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Me aloje en este hotel durante una noche en mayo de 2017 y la experiencia fue buena.

La habitacion con vistas al mar estaba bastante bien. Se entra por la terraza del bar a las habitaciones a traves de los ventanales, lo cual resulta un poco indiscreto, ya que las puertas de cristal no dejan margen a la imaginacion. Las habitaciones estaban bien pero sin ningun lujo ni materiales de calidad, bien simplemente. La limpieza de las mismas era correcta.

El desayuno tipo buffet, sin mucha varierad, pero lo que habia era de buena calidad.

El restaurante del hotel, era caro pero estaba bastante bien. La cocina francesa es lo que tiene, lo preparan todo perfecto, al punto, con elaboraciones fantasticas... pero dicho esto, la comida me sigue pareciendo sosa a morir.

El personal muy amable y servicial.

La playa que tiene en frente es bastante bonita. La terraza del bar es lo mejor del hotel para copear y comer/cenar.

Sin duda volveria.

Consejo sobre habitaciones: Para mayor discreccion, elegir una habitacion de los pisos superiores. Las habitaciones bajas estan en la terraza del bar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a zumaialex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Lo mejor que tiene es el restaurante en donde tambien se sirve el desayuno. Un ambiente agadable al ser tan pequenia la habitacion apreciabas mucho la vista desde el balcon y en el restaurante el personal es muy amable, no tiene gimnasio ni spa, pero esta muy bien para la region

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar nadie tiene ganas de mirar una calle por la que no pasa nadie.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Y es que, en el mundo de los servicios, el buen talante y disposición con la que se recibe al cliente son vitales. Tuvimos un almuerzo de paso en un día con muchísimos turistas (15 de agosto). Pues bien: buena ubicación, buena comida, buen servicio y, vuelvo a repetir, un talante excelente. ¡Felicidades Mr. Denis Tudal por su equipo y por habernos hecho tan felices! Nos volveremos a ver.
José Ramón Ussía (agencia de viajes Ussía Tours)

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ussiaopina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel L, Responsable relations clients en Les Sables Blancs, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Merci et au plaisir

Denis TUDAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2009

Por no tener disponibilidad reservé con varios meses de antelación una habitación estándar pero dejando aviso de que estaba dispuesto a una superior sin importar el precio. Jamás hubo respuesta. El hotel está al final de una playa de esta bonita ciudad, en un sitio precioso. El hotel es moderno y el servicio muy atento. No obstante la habitación estándar era extremadamente pequeña. Pequeñísima!! Muy bien acondicionada y moderna pero tan pequeña que la maleta grande tiene que quedarse en el mini-pasillo de la entrada y no puede abrirse la puerta de salida. No obstante la cama era deliciosa, una TV plana con canal español internacional, wi-fi gratuíto y un delicioso restarurante con unas vistas apabullantes.

Si pensáis pasar aquí una o dos noches reservar una habitación superior y que os guarden mesa en el restaurante al lado del ventanal, no por atrás.

Insisto en que la habitación era muy pequeña, pero muy especial, jejeje y estuvimos muy agusto. Eso sí hasta que me dí cuenta que por la noche, al no tener parking propio, me habían abollado el coche unos adolescentes franceses y borrachos.

Pd: Un baño pequeño y una ducha decente pero.... sin puerta!!!!!!!!!!!!! El agua llegaba al mar...

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Migatarosita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones