“Un clásico. Recomendable.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel Barrière Le Grand Hôtel
En el puesto n.º5 de 22 hoteles en Dinard
Opinión escrita 14 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero muy bien mantenido. Amplios espacios, buen bar y Restaurant.
Personal muy servicial, atento a resolver inquietudes de los pasajeros.
Ubicación muy favorable, a minutos del centro de la ciudad, y frente a la costa, con una vista preciosa al estuario y a Saint Maló.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Chilean2014
Franck_MARIE-DG, Directeur général en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2014

Querido Chilean20,

Le agradezco por su comentario sobre Triipadisor, y espero tener de nuevo el placer de acogerle a Dinard.

Muy cordialmente.

Director General.

Opinión escrita 30 abril 2013

Hemos pasado unos días de abril en este maravilloso hotel de Dinard. La estancia ha sido maravillosa, nos han tratado mejor que bien, esmerandose en los detalles, en entender nuestro idioma y en que nos sintiéramos mejor que en nuestra casa. El personal es excepcional, siempre dispuestos a satisfacer cualquier sugerencia y cualquier petición. Las instalaciones se encuentran en un estado de conservación muy bueno, se trata de un hotel antiguo, pero muy bien conservado, lo que para nosotros es perfecto. Todo muy limpio y perfecto. Es más, si al preparar la habitación por la noche se dan cuenta de que las toallas se han usado a lo largo del día, las vuelven a poner limpias. Nosotros hemos estado mejor que bien y repetiremos fijo. Por cierto, nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes de la bahía de DInard, con Saint Malo al fondo.

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina B
QualiteGH, Directeur général en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2013

Estimada "Cristina B",
Muchas gracias por este comentario elogioso.
Nuestros equipos se esfuerzan cada día dar lo mejor de sí para lograr esta satisfacción por parte de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de este logro.
Esperamos su próxima visita.
Sinceramente,

Director General

Opinión escrita 8 abril 2013

Hemos pasado dos noches en Semana Santa , y volveríamos sin dudarlo. Nos ha encantado. El personal del hotel , han sido muy amables , siempre haciendo el esfuerzo de hablarnos en español, y siempre con una sonrisa, intentando que estuviésemos como en casa. Ojalá pueda volver algún día. La habitación estaba súper bien, la cama grande y cómoda, todo muy limpio . El restaurante del hotel esta muy bien, desde el desayuno hasta la cena. Lo recomiendo. Está ubicado en el sitio perfecto para realizar excursiones a Mont Sant Michel o Sant Malo , o para dar un paseo al centro de Dinard por el embarcadero con unas vistas maravillosas.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manolin2011
QualiteGH, Directeur général en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2013

Estimado "Manolin2011"

Mi equipo y yo escuchar sus comentarios en Tripadvisor y con gusto le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Internet.
Estamos comprometidos a diario para que nuestros clientes puedan vivir esos momentos de "Excelente" que describes, y lees nos anima en esta dirección de excelencia.
Gracias otra vez por su aliento y muy pronto en Dinard.
Sinceramente,

Director General

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hemos estado en el puente de Octubre,para desde allí visitar el mont saint michell
El hotel tiene una situación estupenda con una vista al mar muy bonita
No usamos la piscina cubierta,pero estaba muy bien
Las habitaciones eran amplias y también el baño muy confortable,con bañera y ducha separada
Así como inodoro separado.Tenían varios armarios
El personal del hotel es muy amable y con ganas de agradar

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Maria833
QualiteGH, Responsable relations clients en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para relatar su experiencia y me alegro de que hayamos sido hasta sus expectativas.

Esperamos verte pronto entre nosotros en Dinard.

Bien cordialmente,

David DEVANTOY-MANDIN
Executive Assistant Manager

Opinión escrita 22 abril 2011

Hotel con servicio y amabilidad insuperable, siempre preocupados por hablar en español.
Servicio de aparcacoches muy eficaz. Nos regalaron tickets para barco a saint malo, que sale justo de enfrente del hotel y lega en 15 min..
Buena habitación, cama muy cómoda.
Quizás lo peor que el wifi no esté incluído, y los desayunos demasiado caros para su calidad.
Un hotel muy recomendable a un precio ajustado.Enhorabuena por el servicio tan bueno.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a JJJose
Qualite-GrandHotel, Guest Relations Manager en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2011

Estimado Sr. "JJJose",
les agradecemos mucho su comentario. Se valorizan así los esfuerzos de nuestros equipos y es su más bonita recompensa.
Esperaremos darlos la bienvenida próximamente en Dinard.
Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Dinard o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hôtel Barrière Le Grand Hôtel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Barrière Le Grand Hôtel

Dirección: 46 avenue George V | Bp 70143, 35800 Dinard, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Dinard
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Dinard
N.º 3 de hoteles de lujo en Dinard
N.º 4 de hoteles románticos en Dinard
Rango de precios: $4,312 - $8,555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hôtel Barrière Le Grand Hôtel 5*
Cantidad de habitaciones: 89
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Barrière Le Grand Hôtel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dinard

¿Este es su perfil de TripAdvisor?