Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel céntrico con habitaciones acordes con su precio. Bien cuidadas y limpias con caja fuerte y mini bar. El personal que está en recepción atento con los clientes. Recomendado si visitas esta ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a t0meua
h1421, Directeur général en Mercure Quimper Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Querido Cliente,
le agradecemos por su comentario al cual nuestro equipo es muy sensible.
Somos felices de comprobar que usted apreció su estancia en el seno de nuestro hotel, y esperamos tener el placer de acogerle de nuevo.
Conmucho gusto,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El hotel me parece aceptable y la ubicación no está mal, pero tuvieron un detalle inadmisible: Con llegada el día 16 de agosto y con posibilidad de anular hasta el mismo día de la llegada; el día 12 efectuaron una retención en la tarjeta de crédito superior a los 300 €.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a José Luis Á

Querido Cliente,
Para información y para tranquilizarse, ellos todos las tarjetas bancarias extranjeras están sometidas a pré-authorisation antes de la llegada de nuestros clientes. Eres informado sobre eso por un mensaje, pero esto no quiere decir que su cuenta ha sido vendida.
Esperando haberle dado todas las llaves de comprensión de nuestros procedimientos, Cordialmente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación y baño pequeños pero suficiente para descansar. Hotel acogedor y limpio. Nos llamó la atención la distribución del edificio, ya que para llegar a la habitación había que recorrer varios pasillos y recurrir a distintos ascensores. Personal amable y desayuno excelente, con mucha variedad y calidad. Cercano al centro. Totalmente recomendable.

Agradécele a journey939
h1421, Directeur général en Mercure Quimper Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Querido Cliente,
somos muy sensibles a su recomendación que nos anima en nuestra misión.
Está convencido de nuestra voluntad de poner en ejecución toda para ofrecerle las mejores condiciones de acogida.
Todo nuestro equipo le agradece y le desea un bello fin de verano. ¡
Al placer de acogerle de nuevo a Quimper!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene cosas a mejorar pero no hay que olvidar que tiene 3 estrellas. La relación calidad - precio que ofrecen es buena.

La localización no es mala. A 10 minutos del centro andando pero esta enfrente de la estación y rodeado de bares que el fin de semana se oye el ruido desde la habitación.

La calle donde está parece más de las afueras que céntrica. Sin embargo, por dentro, el hotel es limpio y agradable.

La habitación es pequeña. Demasiado. El baño es de risa. Muy muy pequeño. Y cuando te duchas, el agua se sale y moja todo el suelo.

Cosas buenas: comodidad de la cama, detalles como reposición diaria de café, te y agua. También la limpieza de la habitación.

Agradécele a Hector M
h1421, Directeur général en Mercure Quimper Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querido Cliente,
Le agradecemos por su comentario al cual concedemos toda la consideración necesaria.
Nuestro hotel de 83 cámaras proponen cámaras diferentes, de superficies más importantes para una comodidad más grande.
Sepa que siempre es posible pedirle a nuestro equipo de recepción pedir cambiar de cámara si ésta no le conviene en el momento de su llegada.
Esperando tener el placer de acogerle de nuevo en nuestro hotel,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es al lado de la estácion del tren y a un paseo de15 minutos al centro. El personal de recepción muy amable y eficaz. Nuestra habitación estaba situada sobre una terraza del hotel por lo que era muy silenciosa pero mejor solicitarla previamente con la reserva para evitar problemas de ruidos porque hay 2 pubs debajo del hotel. En la habitación hay facilidades para hacer té y café. El desayuno espectacular muy variado: huevos, bacon, embutidos y quesos, croisant, bollos, panes diferentes.... Tiene párking a 8€ pero si el a coche es grande lo dejaría fuera en la calle mejor porque es difícil entrar y salir. Volvería y por supuesto lo recomiendo.

Agradécele a Merchi D
h1421, Directeur général en Mercure Quimper Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Querido Cliente,
Somos muy sensibles a su comentario que leemos como un estímulo. Somos felices de comprobar que ustedes fueron sensibles a nuestros valores de hospitalidad y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo.