Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (995)
Filtrar opiniones
995 resultados
Calificación de viajeros
759
183
33
13
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
759
183
33
13
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 995 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto entré al hall de recepción supe que iba a estar a gusto en el Balthazar. Su cálida decoración, la amabilidad de las personas que nos recibieron, el personal de ayuda para el equipaje, l@s camarer@s, la comodidad de las habitaciones y los cuartos de baño, el silencio, una cama inolvidable, y por supuesto Antoine que està pendiente de todo, desde los detalles màs pequeños hasta los más importantes. Todo y todos hicieron que nuestra estancia fuera perfecta, asi pues no tengan duda de que volveré a Rennes y volveré al Baltazar.
Une vierzonnaise á Madrid

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a logabe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño y con mucho encanto. Está muy bien situado y el personal muy atento y profesional, especialmente el encargado del restaurante. Las habitaciones no demasiado grandes pero impecables con una decoración moderna. El desayuno bufet excelente con gran variedad de cosas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jvgssb2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2017

El hotel está decorado con piezas de diseño de manera muy original. El personal es muy amable y servicial. la calidad de todos los productos ofrecidos es inmejorable. Debe destacarse de foma particular el desayuno, en el que se encuentra una gran variedad de productos de enorme calidad, sobre todo los cocinados que preparan bajo petición. En definitiva, una maravilla. Una expedirencia fabulosa.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a P9902WVjavierv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent B, General Manager en Balthazar Hôtel and Spa MGallery Rennes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017


Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel y estamos encantados de leer que usted piensa que Balthazar Hotel & Spa "fantástico!"! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laurent Beau
Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Me fascinó este pequeño hotel con la mejor atención , limpio, cómodo , hermoso, bien situado, buen internet, habitaciones de buen gusto,el baño muy cómodo. Y la maravillosa terraza que tenía mi habitación .
Pero lo mejor del hotel fue Lenaic una chica de recepción francesa que habla perfecto el español y fue maravillosa en nuestra estancia . Todo nos resolvió y ayudó para que nuestra estancia fuera todavía mejor.
El desayuno muy bueno.
A una cuadra del hotel en la plaza Republique puedes tomar el autobús que te lleva a Dinan y posiblemente a otros lugares .
Simplemente es un hotel de 10

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una habitación con 2 camas y terraza
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a yeyupina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent B, General Manager en Balthazar Hôtel and Spa MGallery Rennes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Balthazar Hotel & Spa Rennes - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Laurent Beau
Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Un hotel magnífico personal excelente ubicación muy buena estancia muy agradable destaca el personal de recepción en especial máximo y la recepcionista tanto de mañana como de noche y las habitaciones muy correctas

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Alsina1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent B, Director General en Balthazar Hôtel and Spa MGallery Rennes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Señor, Estimada Señora,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Balthazar Hotel & Spa - MGallery Rennes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Muy atentamente,
Laurent Beau,
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones