Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado. Servicio muy amable. Habitaciones de tamaño justito pero agradables. Admiten mascotas. 6€ c/u. Desayuno a 10€ bastante completo y con productos de calidad. Buena opción a un precio muy razonable y un paseo del centro

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cesarnet
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de la ciudad y muy bien comunicado. Las habitaciones son diminutas pero están decoradas con mucho gusto yos baños son funcionales y bonitos. De las tres habitaciones que pedimos ninguna era igual. El desayuno poco variado pero de buena calidad, incluyendo zumo de naranja natural. La verdad es que me encantó. Eso sí recordar que las habitaciones son pequeñas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a fvr68
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Se sitúa en zona peatonal, no obstante es muy fácil aparcar en los alrededores. Estaba en reformas el hotel durante nuestra estancia, pero eso no nos impidió en ningún momento disfrutar de la estancia. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero el resto de instalaciones son muy adecuadas. El lobby es muy moderno y funcional y el desayuno, que os lo recomiendo, es muy muy variado y de muy buena calidad. Respecto a las habitaciones, además de que son un poco pequeñas, incluir que son muy completas, con camas muy cómodas donde descansar. Los baños muy bien también; todo muy limpio además.

Respecto al personal, muy agradable y servicios, nos orientaron y ayudaron en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JesusDfrias
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Hotel situado en el centro de Rennes.

Se trata de un hotel muy acogedor con un personal muy agradable.

Aunque las habitaciones son muy pequeñas, las camas son comodísimas. Sólo estuvimos unas noche pero descansamos genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a dieguitofrito
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitiado en pleno centro de Rennes. Recien reformado. Muy bien decorado. Muy limpio. El personal muy atento. Las habitaciones son un poco pequeñas (quiza muy pequeñas para dos personas). La cama muy comoda. El baño limpisimo, pero muy pequeño tambien. De precio bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a C G