“Hotel increíble y atención excelente”
Opinión sobre el Grand Hotel de Courtoisville

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel de Courtoisville
En el puesto n.º15 de 82 hoteles en Saint-Malo
Opinión escrita 14 enero 2017

Hotel increíble en su decoración, acondicionamiento, aspecto general... precioso en exteriores y en interiores.
Las habitaciones, o al menos la nuestra, fue tranquila, enorme, cómoda, con muchos accesorios, regalo de bienvenida, infusiones, etc.
Contratamos un cofre regalo con estancia, desayuno y un masaje y el precio estuvo muy bien. Por un accidente de la terapeuta el masaje no pudo realizarse, pero la dirección del hotel nos compensó con otro servicio que fue mucho de nuestro gusto.
En todo momento el servicio estuvo pendiente de nosotros, estando bastante encima de nuestras necesidades. Fui con mi mujer en luna de miel y el trato fue esquisito. Además, aunque hablo francés, había alguna cosa que no llegaba a comprender y estuvieron muy atentos para que no hubieran dudas.
Para acabar, el coche del alquiler se nos quedó sin batería y una persona de administración, que además hablaba un castellano muy correcto, se desvivió para ayudarnos, pese a que realmente ya no éramos clientes del hotel.
Creo que es un sitio para repetir, si alguna vez tenemos la suerte de volver a St. Malo, que ya de por sí es un lugar irrepetible.
Además, el hotel está fuera de la locura del centro urbano se St. Malo, con un pequeño aparcamiento, lo que facilita mucho la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Ve sin dudarlo si puedes pagarlo
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P

Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una decepción.
Tenemos una habitación horrible, sucia y con mal olor.
Hacíamos esta parada de dos dias para descansar en una zona de playa y si no fuera porque los lugares a visitar son maravillosos hubiese sido un fiasco.
Nunca podría recomendar este hotel, es francamente un hostal.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José S
Opinión escrita 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de sus añitos y de la renovación que requiere, al menos mi dormitorio , puedo decir que hemos estado muy a gusto. Los colchones y la lencería estupendos. Cero ruido. A 50 mts de la playa de Sillon. Rodeado de un agradable jardín en un barrio chic y distinguido.
Piscina climatizada cubierta para un buen baño con chorros. El personal excelente, desde la recepción al comedor de desayunos y restaurante. Muy amables y dispuestos todos.
El parking dentro del recinto es limitado pero no hay problema en las calles aledañas. Se ve q están ampliando el negocio con un nuevo edificio al lado más moderno y actual. El existente tiene alguna carencia como por ejemplo aire acondicionado , grifería termostatica...
Son detalles a destacar pues se vende como 4* y creo que están justitas.
Nosotros estuvimos a gusto en general .
Saint Malo es un gran destino.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Milabusri
Opinión escrita 29 octubre 2014

Lindo hotel cerca de la playa y a unas quince cuadras de intramuros. Esta en una zona tranquila aunque un poco alejada del centro histórico. Habitación cómoda y desayuno bastante completo con café Nespresso. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MaB647
ZADFAR, Directeur général en Grand Hotel de Courtoisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

We would like to thank you for your very nice comment about "Le Grand Hôtel de Courtoisville". It is always a pleasure to hear such nice words for our team and it motivats us everyday to do our utmost to give you satisfaction. We hope to see you soon for you next trip in France.

Best Regards,

Farzad ABADIE, DIRECTEUR

Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel moderno y confortable. Piscina cubierta climatizada todo el año. Jardín. Habitaciones amplias y cómodas. Servicio de recepción esmerado. La distancia a la ciudad vieja es asequible (1,2km) y se puede hacer en agradable paseo si el tiempo acompaña. Creo que al desayuno buffet le falta algo de variedad, pero es correcto. Admiten aminales (10€/noche).

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jabotinsky
ZADFAR, Directeur général en Grand Hotel de Courtoisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2013

Estimado Jabotinsky,

Gracias por dejar un comentario sobre su estancia.
Nos alegramos que usted tuvo una experiencia agradable en el Grand Hotel de Courtoisville y esperamos tener el placer de darle la bienvenida otra vez muy pronto.

Atentamente,
Farzad Abadie, Directeur

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Malo
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Grand Hotel de Courtoisville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel de Courtoisville

Dirección: 69 boulevard Hebert, 35400, Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Bar / Salón Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 7 de hoteles de lujo en Saint-Malo
N.º 12 de hoteles para familias en Saint-Malo
N.º 16 de hoteles románticos en Saint-Malo
Rango de precios: $2,048 - $6,765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel de Courtoisville 4*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de Courtoisville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Saint Malo
Grand Hotel De Courtoisville Saint-Malo, Bretaña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?