Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
Opiniones (1,273)
1,273 resultados
1 - 6 de 1,273 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Excelente recepción por parte del hotel. Se nota que el hotel fue remodelado hace poco, todo limpio y como nuevo. Buena atención del bar, siempre con un consejo pertinente respecto a la selección de vinos, lo cual se aprecia en una región por excelencia vitivinícola.
A pesar de lo complicado que es pedir un taxi en un pueblo como Beaune, la administración se las arregló para conseguir taxis de excelente calidad y servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anthony C
MERCURE_BEAUNE, Directeur général en Mercure Beaune Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019
Traductor de Google

Prezado cliente,

Gostaríamos de agradecer pelo seu testemunho após a sua estadia em nossa casa. Seus elogios como: "Bem-vindo excelente" vão direto ao coração. Nós partergons com nossas equipes com grande prazer.

Todas as nossas atenções também são valores que são vividos por cada um dos nossos colaboradores para que você viva momentos inesquecíveis.

Esperamos vê-lo novamente em breve e fazer você desfrutar da nossa bela piscina aquecida.

Cumprimentos

Mederic FAUCHILLE
General Manager

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de los hoteles Accor en toda la región. Muy cerca del centro estacionamiento es gratuito buen restauran buen bar y buenos vinos el personal de recepción supera todas las expectativas apoyando de manera excepcional a un huésped de mi grupo que sufrió la pérdida del equipaje en su línea aérea

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jprats54
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Reservé por un portal de Internet. Estaba de paso y solo quería descansar, dormir y seguir el viaje. Muy cerca había hoteles más baratos, pero las fotos que vi en Internet del hotel me convencieron y preferí pagar más (125 euros). Cuando llegué, en cambio, la habitación no tenía nada que ver con las fotos de Internet, estaba sucia, con las paredes desconchadas y sucias, el baño daba asco (peor que el de una pensión de tecera). La habitación estaba en la primera planta. Me tomaron el pelo, porque esa habitación no podía costar ni valer 125 euros. Ya me extraño que la chica de la recepción me preguntara si era la primera vez que iba al hotel. Sí, la primera y la última.

La entrada del hotel tiene buena pinta, el desayuno también está bien, pero lo de la habitación fue una tomadura de pelo en toda regla

Consejo sobre habitaciones: NO alojarse en la planta 1, asegurarse de que la habitación es como la de las fotos que publican
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Clau C
MERCURE_BEAUNE, General Manager en Mercure Beaune Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Le agradezco su mensaje.
Estamos en proceso de renovacíon completa y las habitacíones de la primera planta, las solas que quedan para renovar lo seran a partir del més diciembre 2015.
Lamento muy sinceramente que su estadía no se le ha tenido plenamente satisfechos.
Hay que saber que no exista otra mejora mañera hacer una reserva que hacerla diractemente con el hotel o el sitio web del hotel.
En este caso, aconsejamos siempre eligir una habitacíon renovada de la segunda o tercera planta, por las cuales ofrecemos cada vez que lo podemos tarífas interesantes para que nuestros clientes las descubran.
Espero sinceramente gañar de nuevo su confianza con una proxima estadía en nuestro hotel. No dude en contactarme directamente para que me encargaré personalmente de su reserva.

Mejores saludos,

Mederic Fauchille
Director

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Me hospede por 1 noche en el establecimiento. Centrándome en el hotel es excelente, amplia y acogedora habitación, cómodo baño, abundante y rico desayuno. Pero su ubicación no es la mejor para el turista que llega por tren. En los alrededores se encuentra un shopping-carrefour. A pesar de que es uno de los mejores hoteles de la ciudad, no lo recomiendo para el turista a pie.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a igna_fer16
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

Hotel dirigido a negocios fundamentalmente. El apellido de Centre es engañoso, porque hay unos buenos 15 minutos andando al centro histórico, donde sí hay otros varios hoteles. La habitación es pequeña, con el famoso y bastante común fallo de no saber dónde dejar la maleta. La decoración aceptable, pero falta una butaca para sentarte. El cuarto de baño, pobretón; con una ducha y un secador malos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo