Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Lo destacable de nuestra estancia fue la gran amabilidad y profesionalismo del personal del hotel. Por otro lado, las habitaciones han estado muy limpias y cómodas. Muy recomendable, como la gran mayoría de hoteles Ibis.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a bpz1970
Anthony J, General Manager en Ibis Dijon Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear,

We thank you for sharing your opinion.
Your satisfaction shows the quality of our hospitality and encourages us to maintain our efforts.
We’re very pleased that your stay was pleasant to you.
Be sure your opinion will be shared with all our staff.
We hope to welcome you soon for another stay.

Best regards

Front Office Manager, Ibis Dijon Gare

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola situado cerca del centro. Tranquilo, comodo y limpio. Tiene restaurante y parking gratuito. Junto a la estacion de trenes. Personal amable que te ayuda en todo. Buen hotel para corta estancia. Desayuno muy justo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a joviba5
Anthony J, General Manager en Ibis Dijon Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado joviba5,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Dijon Gare. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Chef de Recepción, Ibis Dijon Gare

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Cerca de la estación de trenes, cerca del centro histórico, personal muy atento a la llegada, multilingüe, habitación confoeconfo, baño limpio, desayuno bufé con adecuada variedad de productos, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlosaparran

Estimado carlosaparran,

Chef de Recepción, Ibis Dijon Gare

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo. Su ubicación es muy buena, queda frente a la estación de trenes y a unas 5 cuadras del centro. La habitación chica y el wifi terrible, cobran uno mejor. No hay caja fuerte. La cama no tenía sábanas, solo había un cubre colchón y una frazada. El desayuno bien y completo. El restorante es muy bueno y no es muy costoso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a smendez89
Anthony J, General Manager en Ibis Dijon Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado/a Santiago M,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Dijon Gare.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Front Office Manager, Ibis Dijon Gare

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

solamente he estado una noche pero considero que es un buen notel por estar céntrico.
para mí es muy importante que este limpio y puedo asegurar que lo estaba, habitación y baño...el desayuno es el correcto y dispone de un pequeño espacio junto a recepciòn donde se puede tomar un café o té a cualquier hora del dìa con la bolleria sobrante del desayuno... es todo un detalle. la ciudad está a 2 minutos y hay mucho para ver... me sorprendieron tanto la ciudad como el hotel.

Consejo sobre habitaciones: yo dispuse de una habitación dando a un patio interior. no había ningún ruido, pero la ciudad tampoco es muy transitada.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo