Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y con una excelente relación calidad-precio. Baño enorme y camas muy cómodas!!!
El único inconveniente es el wifi... Imposible conectarse!!! No se puede contar con él.
El precio del parking muy razonable.
Sin duda me alojaré de nuevo el día que vuelva a Dijon.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Susana C
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel por ser barato y compensar otras sangrías económicas del viaje y el resultado fui altamente satisfactorio. La habitación para tres es algo pequeña pero suficiente para una noche. El baño estaba como nuevo diría que recién reformado. El personal muy amable.
Lo único, por comentar todos los aspectos, y por si a alguien le resulta útil, la señal de wifi no era muy fuerte en nuestra habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Silvana P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Hotel pequeño, recién reformado, confortable, desayuno muy bueno aunque básicamente dulce, falta un poco de salado. Pàrquing 7€ y pequeño como todo el hotel, supongo que si llegas tarde no tienes sitio. Bien situado. La persona que nos atendió muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Un pequeño hotel a 5 minutos del centro de Dijon. Habitaciones muy pequeñas (aunque recién renovadas), con poca luz y algo claustrofóbicas. Muy caro para lo que es. Piden pagar nada más llegar. Limpieza: mejorable. Un hotel del que deseas irte cuanto antes.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia71_12
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2012

La cama era excelente y la ubicación adecuada. El hotel tiene una ubicación buena y es adecuado el balance precio calidad. La habitación era pequeña pero cómoda, el colchón era impecable. El baño estaba completamente renovado y era de buenas dimensiones. El personal del hotel fue muy cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia