“Fin de semana perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Calatañazor, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristinao...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado este fin de semana en Calatañazor, en La Calata. Os lo recomendamos 100%. Hemos estado de maravilla. Por fuera es una casita de pueblo típica pero al entrar te sorprende un loft super moderno. Todo cuidado al detalle. Hemos estado 2 matrimonios con 3 niños muy pequeñitos y hemos estado genial. No dudeis en ir porque vais a estar encantados. Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Anus_K7
“Genial!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está cuidada al mínimo detalle, es acogedora y muy cómoda. Sara y Quique son súper amables y se esfuerzan al máximo para que te encuentres a gusto.
El entorno es una pasada.
Nuestra experiencia fue de 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
ANABEL P
“impresionante”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad que la casa es una pasada , está impecable y sin duda repetiría. un diez !!! el pueblo muy bonito

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
sarleya
“La mejor casa rural en la que he estado!!!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

A parte de la amabilidad increíble de sus dueños y de su ubicación extraordinaria, es una casa rural indescriptible... habitaciones preciosas, decoración única con una limpieza exquisita, vistas ideales y una desconexión total para recargar pilas. Daba pena hasta salir !!!
He estado en muchas casas rurales porque me encanta salir de mi ciudad y disfrutar del oxígeno del campo, y sin duda es la mejor en la que he estado nunca.
Mucho más que recomendable !!! No os lo podéis perder... os aseguro que no os arrepentiréis !!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
BalconDel...
Zamora, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Sin duda, repetiría.”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hace un par de semanas nos fuimos de la ciudad para pasar unos dias tranquilos un grupo de 3 parejas de amigos.
La casa esta genial, cada uno teníamos nuestra habitacion con el baño para poder tener nuestra intimidad y eso lo valoré mucho.
Las zonas de la casa comunes son muy amplias y agradables, las noches en la chimenea jugando y contando historias, no las olvidaré.
Como ocio, hicimos un par de rutas y comimos por la zona, todo maravilloso, cuando tengamos otro finde, iremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 jun 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!! Nos alegramos de que la estancia en LaCalata haya sido tan especial para vosotros y esperamos teneros de vuelta muy pronto. Un Abrazo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2