Hôtel Ibis Styles Tours Sud
  • Bar/Salón
USD 84
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Campanile Tours Sud - Joue Les Tours(Joue-Les-Tours)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Ibis Tours Nord(Tours)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Tours Nord(Tours)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 135
  • Wi-Fi gratis
B&B Hotel TOURS Nord 2 La petite Arche(Tours)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Orbitz.com
USD 158
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica piscina y habitaciones como suelen ser en estos hoteles. No hay sorpresas. Una terraza estupenda y aparcamiento más que suficiente. El servicio también muy bueno. El camarero del desayuno se había levantado de mala leche, pero lo demás muy bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo B
Pierre_Connan, Director General en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Estimado Eduardo B
Quiero dar las gracias a usted, todo mi equipo tambien, por su retorno sobre el Ibis Styles Tours Sud. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y que usted podría disfrutar de los espacios ofrecidos por el hotel que se trata de las habitaciones, la terraza o en la piscina.
Presento nuestras disculpas si la persona en el desayuno no estaba en su mejor momento, le de su declaración para que pueda ser más apuesto.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo
Un cordial saludo
Pierre CONNAN

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Pierre_Connan, Directeur général en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hotel agradable, reformado con mobiliario actual. parking amplio y suficiente para aparcar. La habitación es amplia, con cama cómoda y TV plana grande. Wifi en todo el hotel con muy buena señal.
Para los niños hay zona para jugar y piscina (ne recepción nos dieron toallas para la piscina).
Desayuno incluido y muy bueno.
Check-in y Check out rápidos, el personal amable y correcto, nos atendieron en castellano.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi J
Pierre_Connan, Director General en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Jordi J,
Mi equipo y yo gracias por compartir su experiencia en el Ibis Styles Tours Sud. Estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con nuestra hospitalidad y servicios ofrecidos por el hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Castellano en su próximo paseo en Touraine. Recibe un cordial saludo. Pierre CONNAN

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Nos alojamos mi mujer y yo durante cuatro noches en este hotel situado a la afueras de Tours, para visitar los castillos del Loira, la estancia fue satisfactoria, habitación amplia, baño grande ( con el servicio separado), televisión plana de gran tamaño...la única pega es la moqueta del suelo, muy vieja y le restaba a la imagen del resto de la habitación, el desayuno correcto ( a destacar el zumo de naranja natural y exprimido al momento) y parking exterior gratuito. La localización dentro de un polígono comercial, hace que sea difícil encontrar el hotel, incluso con un GPS , por lo que pienso que deberían colocar carteles indicadores ( como hay en otras ciudades) para ayudar a llegar más fácilmente.Por último decir que el personal es agradable y atento, por lo que no dudaría en volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TUTMOSIS505

Estimado TUTMOSIS505,
Os doy las gracias por compartir su experiencia en el ibis Styles Tours Sud. Mi equipo y yo estamos encantados de que haya escogido nuestro hotel para su estancia en los castillos del Loira. La habitcion que han occupado se encuentra todavía en la decoración Novotel , será renovado en una fase de trabajo futuro. Yo también tomó en cuenta el retorno de su señalización está regulada por desgracia. Su comentario me permitirá negociar esto con los Mairie. Esperando a darle la bienvenida de nuevo, Un cordial Saludo Pierre CONNAN

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel ha sido renovado y las habitaciones son grandes y cómodas.
El personal es amable.
La piscina y la zona de juegos nos han venido de perlas al volver cada tarde de nuestras excursiones, porque los niños se entretenían y descargaban tensiones.
En el restaurante cenamos muy bien y el desayuno es muy completo y rico, incluso con zumo de naranja recién exprimido y variedad de fruta fresca. Los panes tipo pannetone y al limón, de escándalo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, ya que la otra opción es a una carretera del polígono industrial en el que se encuentra.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MIRIAN S
Pierre_Connan, Directeur général en Hôtel Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimada MIRIAN S,
Mi equipo y yo apreciamos sus comentarios sobre el Ibis Styles Tours Sud. Nuestra ubicación privilegiada para descubrir todos los tesoros de Touraine. Después de un largo día de turismo por la piscina y la terraza son ideales para détendre.Nous gran placer darle la bienvenida de nuevo. Atentamente Pierre CONNAN