“Muy cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre el Ibis Styles Tours Sud

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Styles Tours Sud
En el puesto n.º5 de 88 hoteles en Tours
Opinión escrita 4 julio 2017

El personal de recepción es muy amable y atento. Las camas son muy cómodas y tienen un tamaño adecuado. Lo peor es que el espacio para el desayuno es un poco pequeño, sobre todo para los fines de semana.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Klujkin
Pierre_Connan, Director General en Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado Klujkin,
Gracias por compartir su experiencia en el Ibis Styles Tours sur usted. Estoy encantada de que haya disfrutado de la ubicación y los servicios del hotel. En la temporada damos la bienvenida a muchas familias que genera un tráfico importante en el desayuno. Cada familia puede disfrutar de tomarlo en el restaurante o en la terraza frente a la piscina. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Touraine. Hasta la proxima. Pierre CONNAN

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica piscina y habitaciones como suelen ser en estos hoteles. No hay sorpresas. Una terraza estupenda y aparcamiento más que suficiente. El servicio también muy bueno. El camarero del desayuno se había levantado de mala leche, pero lo demás muy bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo B
Pierre_Connan, Director General en Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Estimado Eduardo B
Quiero dar las gracias a usted, todo mi equipo tambien, por su retorno sobre el Ibis Styles Tours Sud. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y que usted podría disfrutar de los espacios ofrecidos por el hotel que se trata de las habitaciones, la terraza o en la piscina.
Presento nuestras disculpas si la persona en el desayuno no estaba en su mejor momento, le de su declaración para que pueda ser más apuesto.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo
Un cordial saludo
Pierre CONNAN

Opinión escrita 16 diciembre 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carloscalvolopez
Pierre_Connan, Directeur général en Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Opinión escrita 29 agosto 2016

Hotel agradable, reformado con mobiliario actual. parking amplio y suficiente para aparcar. La habitación es amplia, con cama cómoda y TV plana grande. Wifi en todo el hotel con muy buena señal.
Para los niños hay zona para jugar y piscina (ne recepción nos dieron toallas para la piscina).
Desayuno incluido y muy bueno.
Check-in y Check out rápidos, el personal amable y correcto, nos atendieron en castellano.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi J
Pierre_Connan, Director General en Ibis Styles Tours Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Jordi J,
Mi equipo y yo gracias por compartir su experiencia en el Ibis Styles Tours Sud. Estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con nuestra hospitalidad y servicios ofrecidos por el hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Castellano en su próximo paseo en Touraine. Recibe un cordial saludo. Pierre CONNAN

Opinión escrita 26 agosto 2016

Nos alojamos mi mujer y yo durante cuatro noches en este hotel situado a la afueras de Tours, para visitar los castillos del Loira, la estancia fue satisfactoria, habitación amplia, baño grande ( con el servicio separado), televisión plana de gran tamaño...la única pega es la moqueta del suelo, muy vieja y le restaba a la imagen del resto de la habitación, el desayuno correcto ( a destacar el zumo de naranja natural y exprimido al momento) y parking exterior gratuito. La localización dentro de un polígono comercial, hace que sea difícil encontrar el hotel, incluso con un GPS , por lo que pienso que deberían colocar carteles indicadores ( como hay en otras ciudades) para ayudar a llegar más fácilmente.Por último decir que el personal es agradable y atento, por lo que no dudaría en volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TUTMOSIS505

Estimado TUTMOSIS505,
Os doy las gracias por compartir su experiencia en el ibis Styles Tours Sud. Mi equipo y yo estamos encantados de que haya escogido nuestro hotel para su estancia en los castillos del Loira. La habitcion que han occupado se encuentra todavía en la decoración Novotel , será renovado en una fase de trabajo futuro. Yo también tomó en cuenta el retorno de su señalización está regulada por desgracia. Su comentario me permitirá negociar esto con los Mairie. Esperando a darle la bienvenida de nuevo, Un cordial Saludo Pierre CONNAN

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tours
A 6.1 kilómetros
A 7.9 kilómetros
Clarion Hotel Chateau Belmont

¿Estuviste en Ibis Styles Tours Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Styles Tours Sud

Dirección: La Vrillonnerie RN10 | Rue Michael Faraday, 37170, Tours, Francia (Previamente Novotel Tours Sud)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Tours
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Tours
N.º 7 de hoteles de negocios en Tours
Rango de precios: $1,656 - $2,450 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Tours Sud 3*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Tours Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Tours Sud Hotel Tours
Novotel Chambray-Les-Tours
Accor Tours Sud
Tours Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?