“Comida”

Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo la familia (4 adultos), pedimos de menu y de carta
La atencion correcta
Los platos para el precio que tenian un poco caros y no mucha cantidad
Es raro que no sirvan agua de mesa en cuanto otros restaurantes la sirven gratis, si la quieres, la pagas a casi 5 Euros
Lo unico bueno que destacaria seria los postres
Yo pedi un filete de buey en su punto y la verdad para el precio que tenia los he probado mejores
Debo decir que el sitio no estaba en una calle de turistas
Fui por los comentarios de tripadvisor pero me defraudo
No lo aconsejaria

Agradécele a joserafc0

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Au que un poco pequeño y mesas muy juntas, tuvimos un almuerzo muy agradable. La carta no es muy amplia pero todo lo que comimos estaba muy bueno a un precio muy aceptable

Agradécele a MariaIPSC
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Repetíamos. Comida más que correcta, muy buena carne y una carta de champagnes de pequeños elaboradores ejemplar. Sin duda si visitan Epérnay, un lugar sencillo y bueno

Agradécele a EmmathomsonCat
Opinión escrita 12 junio 2012

Me gustaron los platos ( no hay mucha variedad ) , las camareras un poco apuradas para escuchar el pedido . Nos respetaron la reserva que hicimos .
El lugar es pequeño y un poco ruidoso.

Agradécele a Marisel5939
Opinión escrita 26 mayo 2010

No tan bueno.
Comida normal y servicio no muy bueno.
Precio caro para lo que ofrece, pero es la regla general en la región, donde todo lo que este relacionado con el champagne es caro.

Agradécele a dmargom