TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 6:00 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Genial!!!

Super contentos ,éramos 9 personas y nos pusieron dos furgonetas cómodas y nuevas . Son puntuales... Más información

Opinión escrita ayer
angiegallegogarcia
Asturias, España
Muy recomendable!

Contacté por email con ellos en español después de hacer la reserva por internet de aeropuerto... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
89myriamm
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,741 opiniones

Experiencias recomendadas en París y sus alrededores
desde USD 32.29
1,675
1,675
21 - 26 de 1,741 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Reserve servicio para 5 personas y todo fue muy correcto. El vuelo se adelantó más de 30 minutos y ya nos esperaban en el aeropuerto. También durante nuestra visita a Paris decidimos retrasar la hora de recogida y sin problema nos atendieron y dieron el servicio a la hora que quisimos. Empresa sería y de fiar. Precios razonables, totalmente recomendada

Agradécele a Dayda82
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Quedamos muy satisfechos con el servicio, que cogimos el día de la llegada para ir del aeropuerto al hotel en Paris y para el viaje de regreso. Los conductores fueron muy correctos. A la llegada ya nos estaba esperando y a la salida vino con 15 minutos de antelación. La conducción adecuada. En relación calidad/precio está muy bien, sin ser el más barato pero tampoco el más caro para el mismo servicio. No defrauda. Volvería a contratarlo

Agradécele a aventurera55
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Decidimos contratar este servicio por buena opinión que tenía la gente sobre ellos y resultado perfecto. La contratación del servicio es facilisima y la puntualidad y amabilidad cuando nos recogieran, perfecta también. También decir que es un servicio bastante más barato que los demás que estuve buscando por Internet. Sin duda lo recomiendo y repetiría sin dudar.

Agradécele a Rotecar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio simplemente perfecto, los vehículos impecables, los conductores muy muy amables y serviciales. El contacto a través del email rápido y cercano. El precio es mucho más que justo. Una apuesta segura para tus viajes a París. George fue muy agradable y estuvo 20 minutos antes de la hora prevista esperándonos. +++

Agradécele a Solticius
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Magnífica puntualidad. Todo correcto no se puede poner ninguna pega y el precio estupendo. Repetiremos seguro

Agradécele a Francisco B