“La mejor hamburguesa que he probado en mi vida”
Opinión sobre el Shiso Burger

Shiso Burger
Clasificado como N.º 735 de 18,708 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Tras tener otras como el Goiko o Flat Iron en Londres, la Bulgogi es la mejor burger que he probado en mi vida, tienen un servicio excelente, las cantidades adecuadas, el personal es encantador y el local junto a la musica es genial.

Buenisímo precio para la calidad que ofrece.

Agradécele a Marta H

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de cenar te quedas con hambre es la primera vez en mi vida que me pasa. Hamburguesas ricas pero con precios inflados

Agradécele a pequenitanita
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De paseo por París camino de Notre Dame nos encontramos por casualidad este pequeño local cuyas hamburguesas estaban extraordinarias y a un precio razonable para como es París.

Agradécele a Miguel Angel S
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad cerca de Notre Damme paseando hacia el barrio Latino. Un restaurante pequeño pero muy original. Las hamburguesas están exquisitas y son muy originales. Las hay de ternera, cerd, atún y más sabores. No son muy grandes pero no sales con hambre. El precio está sobre 10€ hamburguesa. También las hacen para llevar.
Un sitio digno de visitar en Paris, una ciudad en la que no es fácil comer bien y barato

Agradécele a scqjb
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad las hamburguesas muy ricas y las patatas two twisted están buenísimas .Los camareros son muy educados, los cocineros preparan la comida muy rápida y buena .

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor