“imagenes engañosas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre el New Hotel Opera

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Hotel Opera
En el puesto n.º1,226 de 1,796 hoteles en París
madrileña en paris
“imagenes engañosas”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2009

la realidad no se ajusta a las imágenes de la página, cuando entras al hotel ves que todo esta descuidado roto, viejo y sucio... las habitaciones muy pequeñas pero bien equipadas, las sábanas límpias y las toallas las cambian a diario, pero la moqueta esta imposible de las manchas que tiene, los tabiques son "papel de fumar^^ escuchas el mas minomo comentario de la ha bitación de al lado (abajo, al lado...) el desayuno lo justito, puede pasar(cafe, zumo de bote, bollería, pan, huevo duro y jamón york), en definitiva hotel bien situado pero un tres estrellas muy muy justito. Concha

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2007

Como todo en la vida, la valoración de las cosas depende mucho de las espectativas que tuviéramos antes de conocerlas. Pasa muy a menudo que no nos gusta una peli que nos la han puesto fenomenal, y sin embargo nos encanta una que esperábamos fuese un pestiño. En fin, siendo objetivos, el Hotel es correcto, aunque tuvimos suerte de que nos tocara una habitación grande para lo que son allí. Creo que tuvo algo que ver que la semana anterior les envié un mail en francés para confirmar la reserva, así que lo recomiendo... Yo no tengo ni idea de francés, pero hay unos traductores en internet estupendos. Las habitaciones y el baño están limpios y ha sido reformado en 2006, así que tiene buena pinta.
El desayuno es correcto, todo frío, pero bueno. Ponen bollería (croissants incluidos por supuesto), yogures, compotas, jamón york, barritas de bocadillo etc Y bueno, una máquina de café, chocolate, etc que bueno... en fin... pues eso, una máquina. También zumo de naranja y de pomelo. Lo dicho, correcto, sin más.
El personal es muy atento, lo cual se agradece en París, que por lo general no son muy simpáticos.
En cuanto a la ubicación es estupenda, a 10 min de la Opera y de Montmartre (Moulin Rouge) andando y a 50 mts del Metro. En tres paradas estás en los Inválidos, o en la Torre Eiffel y es un barrio muy tranquilo. Lo único es que creo que la boca de Metro cierra a las 8, aunque se puede ir a la de Place de Chlichy que está al lado y cierra ás tarde.
En definitiva, bastante recomendable el hotel, eso sí, sin falsas espectativas ni lujos orientales, correcto. Advertencia, puede tocarte una habitación más pequeña, si quieres la nuestra era la 41 (supongo que también la 11, 21, 31...). Pasadlo bien!!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — No había un PC con Internet
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
3 Agradécele a gomezgs1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
New Hotel Lafayette

En el puesto n.º1,226 de 1,796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,491 - $2,981
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Opera 3*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?