“Agradable,cómodo y bien situado.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 116 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amparo147...
Valencia, España
“Agradable,cómodo y bien situado.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado, cerca del metro y a 15 min.andando de Montmartre.
La cama de matrimonio es muy cómoda y entre todas las camas del apartamento caben 5 personas sin problema.
Todo muy limpio.En la cocina los electrodomésticos básicos ( microondas,cafeteras(2),tostadora, hervidor) para unos dias.
Hemos estado muy cómodos y eramos 5 adultos.
Si tengo que decir algo que no nos ha gustado es que con las persianas subidas no hay privacidad,te ven todos los vecinos y que nadie nos informo de lo que debíamos hacer con la basura y fue complicado deshacerse de ella.La calle que lleva al apartamento parece algo descuidada y sobre todo por la noche no parece segura,pero no hemos tenido ningún problema todo ok.

Volvería sin pensarlo,Luzeina es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
31 jul 2018
Gracias y nuevamente bienvenidos cuando quiera. El hecho de estar en el rez de chaussé nos permiten de aprovechar de la terraza que es muy agradable pero igual se está tal vez un poco a la vista de lis vecinos. De todas maneras bienvenida cuando quiera.
Álvaro F
“LO RECOMIENDO. VOLVERÉ”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien. Su ubicación es buena también, tienes a 2min andando el metro de plaza clichy que combina bien para moverte a diferentes zonas.

Supermercados cerca, cocina y utesilios suficientes y limpios,.

La verdad que no tenemos ningún pero.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
26 mar 2018
Muchas gracias y cuando quiera : bienvenidos
vicker a
“Excelente atención y ubicación”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nos hospedamos durante 3 días y tanto el proceso de reservación (con Myriam) como el recibimiento (con Luzeina) fue muy agradable. Ambas muy atentas. Especialmente Luzeina quien el día de nuestra llegada nos esperó más del tiempo previsto pues, nos perdimos un poco en el recorrido al apartamento. Muy recomendado. Lo repetería sin dudarlo. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
26 feb 2018
Muchas gracias y siempre bienvenidos
ioritz p
“volveria a repetir”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente apartamento.

Esta ubicado a 500m de Moulin Rouge y a 1minuto andando a la plaza clichy,donde hay una parada de metro. Ubicacion perfecta.

El apartamento estaba muy limpio, es amplio y tiene todas las necesidades para pasar unos dias en paris( utensilios de cocina, frigorifico, electrodomesticos...).

Una cama muy grande y confortable, casa silenciosa y mucha seguridad( doble portal).

La propietaria fue muy amable y nos dio flexiblidad el día que dejamos el apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 25-34
totuque
Parana, Argentina
“París”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo y muy bien ubicado,con cochera,en un lugar muy seguro y muy "parisinos como Mantmartre. El único problema fue no tener WiFi y para colmo la dueña en ningún momento hizo absolutamente nada por solucionar el tema. Se lo pedimos reiteradamente y llego al punto de no responder a las llamadas de teléfono. Nos decía que vayamos a los McDonald's para tener WiFi. Éste inconveniente nos enturbio la estadía y es por la actitud irrespetuosa e irresponsable de la dueña que no aconsejo alquilar el departamento. Y TripAdvisor,tendría que tomar alguna medida ya que el precio incluye WiFi y no se respeta lo acordado y pagado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
14 jul 2017
En effet nous avons été face à un problème de réseau internet. Le problème était de notre distributeur SFR et dans le 18ème arrondissement de Paris. Nous n'avons pas été informés par SFR autrement j'aurais informé les locataires. Malheureusement je n'avais aucune solution à ma portée. J'ai répondu aux appels et j'ai également envoyé des messages par TripAdvisor pour les tenir informés des réponses quotidiennes données par SFR. Je suis désolée pour cet inconvénient.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2