Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 317
USD 289
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

USD 187
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 232/noche de este hotel.

USD 114
USD 98
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 203
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 94
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 158
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
USD 163
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

The Peninsula Paris(París)
USD 1,163
Mandarin Oriental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,300/noche de este hotel.

Opiniones (1,438)
1,438 resultados
2 - 7 de 1,438 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación y atención del personal inmejorable, a dos minutos de la ópera de París y cercano a varias paradas de metro que permite moverse con soltura a sitios más alejados del centro.
La decoración moderna y adecuada a la categoría del hotel, así como las habitaciones, de adecuada amplitud y comodidad. Cómo detalle dispone de una máquina tipo Nespresso en las habitaciones que quienes disfrutamos de un café mañanero agradecemos.
Por el precio que tiene buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que es el centro de París. Recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josemi A
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Barcelona,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. Como ha podido comprobar, nos encontramos en pleno corazón de París, a 20 minutos del Museo del Louvre, muy cerca del metro y también del aeropuerto.

Agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoren el servicio de atención recibido de manera positiva.

Con respecto a la decoración y modernidad, ponemos muy alta la vara, con lo cual agradecemos que lo haya notado. Gracias por valorar la relación calidad precio.

Sería un halago recibirle nuevamente,

Atentamente,

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Se trata de un buen hotel con muchos aspectos positivos pero también con algunas cuestiones a mejorar.
Como rasgos positivos hay que decir que su localización es inmejorable en París. Está a 5 minutos de la ópera y tiene, además, otras paradas de metro muy cerca. Esa ubicación también es muy adecuada para los viajeros que llegan desde el aeropuerto de Roissy en bus. La decoración de hotel es de un 5 estrellas y el personal de recepción muy amable y profesional, con la ventaja añadida de que algunos miembros del staff de recepción son españoles o dominan el castellano.
Como aspectos a mejorar hay que decir que son unos cuantos y que hacen que, desde mi punto de vista, le sobre, al menos, media estrella. Me alojé en una habitación deluxe y lo cierto es que aunque la cama es muy cómoda con un buen colchón se trata de una cama de dimensiones poco acordes con la categoría del hotel y de la habitación: sería bueno poder dormir en una kingbed (180 cm) y no en una cama de 150 o 160 cm. Además, tal y como han dicho muchos viajeros, la iluminación es muy tenue y resulta claramente insuficiente. Por último, no está del todo resuelta la insonorización, ni interior ni exterior. Es cierto que se puede dormir bien pero también que se oyen ruidos de la calle y de las habitaciones contiguas.
Aún así y teniendo en cuenta de que se trata de un hotel no excesivamente caro para su categoría en París, volvería a usarlo con un buen precio

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a guajara
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación.

Agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoren el servicio de atención recibido de manera positiva, además nuestro personal habla varios idiomas.

La cama es muy cómoda como usted pudo comprobar, lamentamos que de todas maneras le haya parecido pequeña.

Con respecto a la limpieza ponemos muy alta la vara, con lo cual agradecemos que lo haya notado.

Gracias por valorar la relación calidad precio.

Por último lamentamos mucho el ruido de la habitación vecina y la calle; todas nuestras habitaciones tienen ventanas de doble acristalamiento para asegurar la insonorización

Estaremos esperándole cuando decida volver,

Atentamente,

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Estuvimos 4 dias alojados alei y desde que llegamos el personal era super amable y educado.
Sobretodo mencionar a Rudy en la puerta, siempre super atento y te recibía con una sonrisa! En la recepción nos atendieron dos recepcionistas super majas lo que no recuerdo su nombre. Tenia gafas y pelo castaño. También super majo el botones con gafas doradas y redondas. Nos recomendó un restaurante que nos encanto!!!
Volveria por el trato sin lugar a dudas.
Ducha increíblemente buena!!te daban ganas de quedarte metido horas después de todo el día pateando la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 6 planta al ser la ultima es tipo boardilla
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lidia c
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Lidia,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y bonitos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Paris,

Ante todo, agradecer su recomendación acerca del confort imperante en nuestro hotel, la cama es muy cómoda como usted pudo comprobar, y el baño es muy relajante. También la calidad precio es muy buena.

Y finalmente, nos complace que recuerde tan bien a Rudy, a las dos recepcionistas y al botones. Todos ellos le agradecen sus palabras, en cuanto a nosotros nos enorgullece tener un personal tan atento.

Estaremos esperandole cuando regrese, Atentamente,

Opinión escrita 29 de enero de 2018

la gente y en general muy bien, muy bien ubicado, limpio y de fácil acceso. El precio algo alto pero vale la pena por la calidad que ofrecen. Adicional, los desayunos deliciosos y la limpieza impecable

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 918linamariad
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Paris,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. Como ha podido comprobar, nos encontramos en pleno corazón de París, a 20 minutos del Museo del Louvre.

Como bien indica, ofrecemos un desayuno de calidad que incluye entre otras cosas jugos de naranja, pomelo, zanahorias, y buffet a la carta con huevos, salchichas y carnes así como productos libres de gluten y veganos. Nos alegra que le haya parecido delicioso.

También agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoran el servicio de atención recibido de manera positiva.

La cama es muy cómoda como usted pudo comprobar y ponemos muy alta la vara en lo que respecta a la limpieza. Que lo haya notado nos complace. Gracias por valorar la relación calidad precio.

Esperamos verle nuevamente, Atentamente,

Opinión escrita 6 de enero de 2018

He estado en la primera planta, en una habitación doble superior. Ésta era un poco pequeña, pero con todo lo necesario para estar a gusto. El diseño, la comodidad, la cocina... hacen que sea un excelente hotel. Qué diferente la estancia cuando se está en un buen hotel! La atención a los detalles es esquisita, ya sea por un espejo que cuando se empaña deja el marco de la cara nítido; la rosa fresca que te recibe en la habitación; el juego de colores rojizos, negros y dorados hasta la claraboya; la colección de joyas étnicas... La atención y amabilidad de la recepción y conserjería es proverbial. Está en la linea de alta calidad de los otros hoteles de la cadena. Solo me falta probar el de Madrid y Londres, que espero visitar en cuanto pueda, ya que los precios no son baratos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AG E
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimado huésped, Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke, Paris,
Es realmente un deleite encontrarnos con reseñas tan delicadas como la suya. Agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoran el servicio de atención recibido de manera positiva. Nuestro hotel se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, obra de los arquitectos Paul Friesé y Cassien Bernard. Su espectacular vestíbulo está coronado con una cúpula de cristal y cuenta con una decoración que combina elementos arquitectónicos originales con un diseño contemporáneo para dar un toque del siglo XXI a un edificio de estilo Haussmann. Como usted menciona, la diferencia al estar en un buen hotel es remarcable.
Nos halagaría recibirle nuevamente,