“Muy buen apartamento con algunos detalles a...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juan Manu...
Málaga, España
“Muy buen apartamento con algunos detalles a mejorar”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, a 100 m del Centro Pompidou y del Metro Rambuteau.
Calle animada con comercios, restaurantes y supermercado.
El apartamento está limpio y es muy acojedor, con dos habitaciones con cama de matrimonio y un sofá-cama, también de matrimonio, en el salón.
La cocina completa con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora para cuatro tostadas, calentador de agua y un gran frigorífico.
De menaje bien, aunque se echa en falta unas tijeras de cocina, un cuchillo de los largos y un cortador de pzzas
Dos baños con plato de ducha cada uno. Uno de los baños con bidé. Una de las alcachofas de la ducha no funciona bien por la cal del agua.
El salón y una de las habitaciones dan a la calle Rambuteau y los cristales no aislan bien del ruido exterior.
La otra habitación da a un patio interior donde se encuentran los contenedores de la basura.
En las dos habitaciones y en el salón hay televisión y ventiladores en el suelo. Este fín de julio en París hacía demasiado calor y se echó en falta el aire acondicionado.
La lavadora funciona perfectamente, pero el tendedero portatil de interior estaba roto.
Pudimos hacer el Check-in antes de la hora prevista y Alexandro fue muy amable con nosotros y nos pudimos comunicar con el en español.
El Check-out también sin problemas y a la hora indicada.
Cuando volvamos a Paris será nuestra primera opción.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Dear Juan Manuel C,

thank you very much for the feedback.

We are pleased to know you had a lovely stay in Paris, that you liked the apartment and appreciated the attention and flexibility of our local team.

Best,
Halldis team
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2