Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
21 resultados
Calificación de viajeros
12
2
3
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
12
2
3
1
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 21 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Es muy importante el comentario ya que en este hotel nos han clonado la tarjeta con la cual pague . Fue en el único lugar que la utilice de nuestro viaje . Y al regresar a mi país detectaron desde el banco que la estaban utilizando con cargos altísimos esperemos que nos lo puedan reintegrar .
Los denunciare de todas las formas posibles
Tengan mucho cuidado.
De nada sirvió tener buenas instalaciones y estar en un buen lugar , fue lo peor que nos pudo pasar sentirse estafado .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a catalina26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Service client / guest service en Mode Arc De Triomphe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Querida Catalina.

Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho la situación, informarle que necesitaríamos que se contacte con nosotros para brindarnos su nombre completo y la fecha en la que se hospedó para poder investigar acerca de lo sucedido.

Realmente no teníamos información al respecto.

Estamos atentos a su respuesta. Atentamente.

Service client / guest service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecemos mucho al Hotel la habitacion que nos ofrecieron para nuestros ultimos 3 dias. Una habitacion hermosa que mejoro muchisimo nuestra estadia en Paris.
Deseamos volver pronto y para esa ocasion aclararemos bien (sin operadores en el medio para evitar malos entendidos) que tipo de habitacion de 1 dormitorio deseamos.

Nuevamente gracias!

Y gracias Camille por tu ayuda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a juanpagan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Service client / guest service en Mode Arc De Triomphe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimado Juanpagan,
queremos transmitirle por elegir nuestro apartamentos para su estancia en París.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas, sobre todo tras el traslado de habitación. Nos alegra que nuestro personal haya satisfecho sus necesidades en tiempo. Para otra ocasión no dude en contactar directamente con nosotros.

Si vuelve por París, nos gustaría muchísimo volver a recibirle. Atentamente,

Service client / guest service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel por 7 noches una habitación con 1 dormitorio ( 2 adultos y 1 niño), como no tenían disponibilidad de esta habitación desde el comienzo aceptamos pasar la primera noche en un studio ( demasiado pequeño para tres habitantes) al día siguiente temprano nos ofrecieron pasar a la otra habitación, lamentablemente estaba completamente fuera de lo que habíamos solicitado y pedido, la habitación era en planta baja y las ventanas dan al patio donde la mayoría de la gente desayuna o toma aire, copa de vino etc, por lo que no se podía abrir la ventana con comodidad sin estar expuestos a esto ( difícil con un niño pequeño, e indispensable poder abrir la ventana ya que no se puede estar todo el tiempo con el aire acondicionado con un menor ) esto sería poco, si además este cuarto no hubiera estado pegado al cuarto de “operaciones de limpieza del hotel”!
En nuestra reserva le aclaramos a nuestro operador que esta habitación era la única que no queríamos.
Personal del hotel realizó algunas pruebas diciéndonos que los ruidos no se escucharían y confirmando que si se escuchan (una situación extraña para un hotel de categoría).
ya vamos dos noches y seguimos en la habitación pequeña “estudio”, no siendo esto lo que esperábamos para nuestra estadía en París.
Lo mínimo que esperábamos es que nos ofrecieran otra habitación con 1 dormitorio en cualquier otro piso.
Es un muy lindo hotel, mayormente porque aún sus instalaciones son nuevas, está muy bien ubicado, y tiene buenas intenciones de ser un buen hotel pero que se quedan en el camino. Creo que una buena administración haría la diferencia en un hotel de categoría!!
Es nuestra 6 ocasión en Paris y venimos de otros lugares como Brujas y Luxemburgo donde en los hoteles que estuvimos mejoraron nuestra estancia a diferencia de este!!!!
Una gran pena para nosotros!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a 01MariaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Service client / guest service en Mode Arc De Triomphe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Querida María.

Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que valore nuestro hotel como muy lindo, con unas instalaciones muy modernas y una ubicación magnífica.

Con respecto a la habitación, la primera en la cual se hospedó, es la habitación que había reservado, lamentamos si no cubrió sus expectativas, igual que la próxima habitación a la cual se cambió. A partir de mañana hemos dispuesto una habitación con doble dormitorio hasta el final de su estancia. Esperamos que sea de su agrado.

Reciba un cordial saludo. Atentamente.

Service client / guest service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Service client / guest service en Mode Arc De Triomphe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Service client / guest service en Mode Arc De Triomphe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones