“Ubicación Premium y comodidad”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Mag...
Crítico de nivel 3
“Ubicación Premium y comodidad”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Muy a gusto, bien ubicado u bien ambientado.Las fotos vistas del interior eran tal cual aunque era enfrente de la dirección publicada. Faltó otro juego de llaves ya que éramos 4 y con un sólo juego se complicaba. La puerta x pintura no tenía número y nunca pudimos saber cuál era para usar el portero eléctrico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Fue un placer darle la bienvenida y esperamos que vuelva en el futuro. Usted se beneficiará de una tarifa con descuento en su próxima estancia cuando Reserve con nosotros. Gracias por escribir una reseña, ¡significa mucho!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2