“Para disfrutar de los sabores del oriente sin carne”
Opinión sobre el Maoz Vegetarian

Maoz Vegetarian
Clasificado como N.º 644 de 18,856 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba en El el barrio latino y quería comer algo no muy caro y no quería sentarme en un restaurante. Por 8 euros un gran kebab,papas y bebida. Donde le pude poner de todo. La atención es muy buena también. Y se puede comer ahí o parado o para llevar. Recomendable.

Agradécele a milo_d

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como ya he dicho, la calidad es muy buena, estamos encantados con haber encontrado este sitio. Los menus (tienen 3) empiezan desde los 5€ el "pequeño" que a mi me ha dejado bastante llevo, se trata de un pan de pita con lechuga, salsa, etc. Y te dejan elegir los ingredientes, ademas el personal te invita a volverte a servir mas verdura si ven q tu pan se esta quedando vacio. Lo recomiendo para todos aquellos q buscan comer, bueno bonito y barato junto al senna.

Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Productos frescos, la barra de ensalada tiene mucha opciones, recomiendo este restaurante aunque es muy pequeno, los sandwichs falafels valen la pena!

Agradécele a Beth69hu
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Recomendable! Es una buena opcion economica, que no es poco en Paris. El local es pequeño. Tiene 3 o 4 mesas, es para comer al paso.

Agradécele a Daiana C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Este pequeño restaurante está en una esquina de barrio latino. En un lugar tipo "fast food" con una barra como para tres personas y unas cuantas mesas, pero recomiendo comer ahí, ya que se puede ir agregando salsa u otras verduras al pita según lo vaya consumiendo.

Los falafel están muy buenos, contextura crocante y muy buen sabor. El pan pita también muy bueno, porque a pesar de ponerle salsas no se rompió. Los aderezos y las distintas verduras están muy bien preparadas también.

5 euros (sin bebida) y me fui feliz.

Agradécele a fuxito