Google
10,586
1,058
132 - 137 de 12,122 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable por los jardines de Versalles. El guía Jesús es muy educado y simpático. Lo ha hecho muy ameno y nos ha aportado muchísima información muy interesante.
Muy recomendable para apasionados de la historia y la mitología.
Gracias Jesús!!

Agradécele a Carla P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el Free Tour con Fernando y nos encantó. Un 10. Fue divertido pero aprendimos muchísimo. Se nos pasó el tiempo volando y nos dio un montón de consejos muy útiles. Sensacional.
La experiencia fue tan buena que decidimos realizar otro tour, en este caso Montmartre con Carlos. El tono fue distinto al anterior, pero con ese toque bohemio que caracterizar tanto al barrio. Hizo muchas recomendaciones gastronómicas y nos comimos un crepe muy rico gracias a él.

1  Agradécele a marianpc87
Opinión escrita 4 semanas atrás

El guía Sergio asignado para este tour ha tenido un desempeño muy malo.
Durante todo el trayecto se expresó inadecuadamente al contar los hechos históricos dado que se expresaba como si estuviera contando un cuento infantil justificando sus expresiones con la frase "para no aburrir al turista" lo cual demuestra un comportamiento irrespetuoso y poco serio. Por otro lado hace preguntas a la gente y utiliza la ironía cuando recibe respuestas que no son las que espera. Todo el tiempo sobreactúa su rol, poniéndose en el centro del tour cuando no es lo que el turista va a escuchar sino sólo pretende que guíe y cuente la historia y las características de los lugares a visitar. Finalmente el tour que dijo duraría 2 hs 30 minutos, terminó luego de 3hs15 min dado que se explayó insistentemente en explicar cada tour que ofrece Sandemans, para luego trasladar a todo el grupo a una confitería a varias cuadras del lugar donde concluyó, donde otra señorita de la empresa daría esa información a quien lo solicitara nuevamente

Agradécele a Bambace M
SNE_Violeta, Guest Relations Manager en Sandemans New Europe - Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Bambace M:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor y por elegirnos en París. Creemos que es fundamental aprender de todas las valoraciones que recibimos para seguir trabajando en la dirección correcta y continuar mejorando el servicio que ofrecemos.

Sentimos que no hayas disfrutado del Tour con Sergio. Todos los guías autónomos con los que trabajamos son carismáticos y expertos en la historia de cada ciudad, sin embargo, al igual que cada uno de ellos tiene su propio estilo, cada viajero tiene diferentes preferencias personales y a veces es difícil poder complacer las expectativas de todo el grupo. Sentimos mucho que en esta ocasión os fuerais con la impresión de que el estilo de Sergio no casaba con vuestras preferencias para un city-tour.

Por otro lado, muchos participantes utilizan el Tour Gratis como una introducción a la ciudad, por lo que ofrecemos la oportunidad de comprar entradas para recorridos, experiencias y excursiones, por si hay alguna actividad que les pueda interesar y seguir conociendo la ciudad más a fondo. Lamentamos escuchar que, en esta ocasión, sentiste que la promoción de otros tours fue demasiado intensa. Hemos compartido tus comentarios con el equipo de operaciones local.

Gracias de nuevo por compartir tu opinión con nosotros, esperamos que esta experiencia no te impida volver a elegirnos en el futuro.

Un saludo,
El Equipo de SANDEMANs

Opinión escrita 4 semanas atrás

El guía Sergio no está a la altura de su responsabilidad:
- Habla de más
- Hace chistes con la gente al borde de la ofensa
- Se pone en primer lugar por encima de París
- Subestima a los turistas
- Ridiculiza la historia de Francia
- Tiene doble mensaje: Pide continuamente que le hagan preguntas y cuando se le hacen contesta en forma seca demostrando fastidio
- Mal educado

Agradécele a fdedios64

Hola, fdedios64:

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario en TripAdvisor y por elegirnos en París. Realmente apreciamos vuestros comentarios, ya que nos ayudan a continuar mejorando y garantizar que los tours y experiencias promovidos por SANDEMANs NEW Europe cumplen con los altos estándares que los viajeros esperan.

Nos preocupa saber que Sergio no fue de tu agrado y que lo encontraste maleducado e inapropiado. Cada guía con los que trabajamos tiene su propio estilo y personalidad, y desde SANDEMANs los animamos a expresar su personalidad en sus recorridos; es lo que hace que los tours que promueve SANDEMANs sean únicos e interesantes. Todos los guías con los que trabajamos son personas muy apasionadas y entusiastas pero, desafortunadamente, su estilo no siempre coincide con los gustos de los huéspedes. Sentimos escuchar que en este caso sentiste que el estilo de Sergio no estaba a la altura de tus estándares.

Ten por seguro que compartiremos tus comentarios con nuestro equipo de operaciones local. Gracias una vez más por haber compartido tu experiencia con nosotros. Esperamos poder verte en alguno de los tours que promueve SANDEMANs en el futuro.

Un saludo,
El equipo de SANDEMANs

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour con María Pastor. Fue una excelente experiencia. María es muy entretenida para contar la historia de esta hermosa ciudad, se nota gran manejo y además tiene excelentes datos de lugares que visitar, donde comer y como ahorrar. Gracias!

Agradécele a CarolinaP2625