“Lugar recomendable”

Clasificado como N.º 8,588 de 21,433 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestro viaje a paris, pasamos por casualidad por delante y un hombre muy simpático (qué hablaba un poco en español) nos dio mucha confianza para entrar, los platos muy buenos y caseros, perfectamente para probar la comida parisina, atención inmejorable tanto por su parte como por la de la camarera que también se defendía con el español, sin duda si venimos otra vez volveremos aquí!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jennyfer_142
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Paris con mi esposa, en la búsqueda de atracciones y sitios de interés, llegamos en el metro a estación San Miguel, un sector lleno de callecitas angostas con variada oferta gastronómica, de souvenirs muy cerca de Notre Dam, caminando nos dio la hora de almorzar y encontramos un pequeño lugar, nos recibió un señor muy amable con el que nos pudimos entender en una mezcla de idiomas, el habla poco inglés y poco castellano y nosotros nada de francés, aún así nos sentimos muy acogidos y si bien es cierto que no se trata de un restaurante de 5 estrellas, nuestro menú de 3 tiempos, estaba muy bien preparado, muy sabroso, además la relación calidad precio muy buena, recomendable 100%, mis agradecimientos principalmente por la amabilidad de quien nos atendió, gracias por el regalo, al final después de habernos cobrado, nos regalaron una copa de licor de rosas, exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a letgapaval
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando dónde cenar comida francesa y nos encontramos con este restaurante, decidimos pedir fondue y no sabíamos cuántas raciones teníamos que pedir para dos adultos y dos niños, la camarera nos informó amablemente y en español, lo cual nos resultó un alivio; pedimos una de mejillones, una tosta de salmón y dos de fondue de carne. La fondue venía con patatas y las correspondientes salsas, estaba muy rica.
El trato muy correcto, nos atendieron tarde, pasaban de las 22 cuando entramos.
Volveremos cuando regresemos a París.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Maria F
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Cenamos aquí nuestra primera noche en París y la verdad es que nos encantó. Puesto que yo no tenía mucha hambre, pedí sólo sopa de cebolla (soup d'oignon) y crème brûlée, pero quedé satisfecha y muy contenta, sobre todo con ésta última. También probé la tarta Tatin que había pedido mi amiga, igualmente rica.
De precio, bastante asequible (para ser París) y el servicio, muy bueno, la camarera fue muy agradable y además hablaba algo de español.
En definitiva, lo recomendaría.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a MbelenAF
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Cenamos varias noches en este restaurante que presentaba varias opciones de un menu fijo en tres pasos mas que aceptable: rico y variado. La atenciòn de la camarera, que hablaba bastante esmeradamente el español, fue impecable y atenta. Hemos comido cosas muy ricas, como el salmon grillado, el pie de queso, la trucha ahumada, una especie de souflle de espinacas, queso y camarones. Muy bueno! El menù a eu 17. Razonable, rico y abundante. Super recomendable esta opciòn en el corazòn del barrio latino.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mercedes P