“Increible!!”

Chapel of Our Lady of the Miraculous Medal
Clasificado como N.º 35 de 1,276 cosas que hacer en París
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Me encantó esta iglesia.Me cautivó por su belleza y por sobre todo por la historia de la misma.Donde la hermana que vió la imagen de la virgen se encuentra intacta en un sarcófago de vidrio.

1  Agradécele a Marina1202602
Escribe una opiniónOpiniones (1,624)

11 - 15 de 1,624 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Está muy cerca de sitios y calles que vale la pena recorrer. Es un encuentro con una Capilla Mariana muy linda y significativa para los que queremos la Virgen María.

1  Agradécele a henrygarciam
Opinión escrita 27 agosto 2017

Bonita iglesia y muy bien cuidada, en la tienda exterior venden las medalla milagrosa.
Un clasico de Paris

1  Agradécele a jose a
Opinión escrita 11 julio 2017

Tenía muchas ganas de conocerla y no me decepcionó. Lugar de meditación y oración. Siendo la medalla tan importante pensé que encontraría medallas de plata u oro en pulsera o cadenita. Sin embargo todas las medallas son hechas de materiales más baratos y ya las que compré están negras o deterioradas. Estoy segura de que si tuvieran un modelo en oro o plata se vendería muy bien, pues es algo que quieres conservar para siempre!

1  Agradécele a AnaMaria1970
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para orar. Lejos del bullicio de los turistas. Un lugar que hay que conocer en Paris.

1  Agradécele a jipalmeta