“Perfecto, grandes raciones”

Clasificado como N.º 836 de 18,571 Restaurantes en París
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta, hay que ir con paciencia ya que el local es pequeño y si vas tarde toca esperar, fuimos en agosto y apenas tardamos media hora en poder sentarnos, la hamburguesa de las mejores si no la mejor que he comido, el sanwich de pastrami espectacular, si vuelvo a París sin duda volveré.

Agradécele a Juanlu86
Escribe una opiniónOpiniones (1,119)

11 - 15 de 1,119 opiniones

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Curioso lugar en el que degustar una merienda con deliciosos postres ( el de tarta de zanahoria se queda un poco pequeño de tamaño así que sin duda recomiendo la tarta de queso con fresas).
También puedes comer unas grandes hamburguesas.
Los camareros muy amables y está situado en uno de mis barrios preferidos de París.

Agradécele a bellayloquita
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren probar las mejores hamburguesas en París, este es el lugar. La atención estuvo espectacular, los camareros son muy guapos y majos y sirven super rápido. Eso sí, vengan con mucha hambre pues las hamburguesas son enormes! Hay hamburguesas de 13€ a 20€ y también ofrecen otros platos como carnes y sandwiches. Super recomendado.

Agradécele a Kelly A
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas y tardaron en atendernos una hora porque había muchísima gente esperando. Así que no recomiendo ir en grupo grande. Las mesas están demasiado juntas. Pero a pesar de eso, gran experiencia xq las hamburguesas están riquísimas y los camareros muy majos. Las patatas dejan mucho que desear, es mejor centrar las fuerzas en la hamburguesa.

Agradécele a Diana L
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y te dan opción de comer en mesa o en barra. También se puede pedir para llevar. No hablan español y cuesta un poco entenderse con ellos. Pedimos unos aros de cebolla, un sándwich de pavo y otro de queso y pastrami. Tardaron un poco en servirnos y llegaron directamente con los sándwiches. Raciones muy grandes, patatas y ensalada de acompañamiento muy abundantes. No pudimos acabar ni de lejos lo que nos pusieron. Además de la bebida que pidas, te ponen gratis una botella de agua (del grifo, pero en Paris está bastante buena). De los aros de cebolla se olvidaron (tampoco los pusieron en la cuenta, supongo que no nos entendieron), pero tampoco pasa nada, porque entonces nos habría sobrado aún más comida. En total, 40€ los dos sándwiches y dos refescos. Un poco caro, pero el tamaño de las razones, la calidad de la comida (estaba todo bastante bueno) y la zona (a pocas calles de Notre Dame) lo merecen.

Agradécele a jmdm79