“Hamburguesas Gourmet en Paris”
Opinión sobre el Schwartz's Deli

Schwartz's Deli
Clasificado como N.º 821 de 18,603 Restaurantes en París
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 9 de junio de 2017

En un mundo donde hamburguesa es sinónimo de "chatarra" de un tiempo a esta parte el concepto ha mutado a lo "gourmet" y Francia no ha quedado atrás el respecto, Schartz's es una muestra de aquello.
Hamburguesas de carne sin hormonas, con ingredientes de primera es su sello. El local estaba lleno, buena señal de parte de los exigentes paladares franceses.
El servicio si bien amable, muy lento.
Dato, no se si es sólo en este local o en Paris pero las cervezas no las sirven bien heladas. Si sirvieran las cervezas heladas sería una experiencia total.
Con todo, recomendable.

Agradécele a Adriano911
Escribe una opiniónOpiniones (1,120)

5 - 9 de 1,121 opiniones

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio, incluso barato para lo buenas que son sus hamburguesas y hot dog. Cerca del Arco del triunfo. El local no es muy grande, evitar horas punta si quieres sentarte rápido. No hay nada de cerdo, el bacon es de pavo.

Agradécele a mpazsaz
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Si te gustan las hamburguesas este es tu sitio. Me encanto el sabor de la carne. Fuimos 2 dias seguidos. Un sitio pequeño, muchas mesas. Si vas a la hora "española" de comer no tienes problema en sentarte. Te ponen agua gratis (grifo). Los camareros muy amables. Nosotros pillamos al barman que hablaba español, asi que duda que teniamos duda que nos solucionaba. Hay comida "judia" que no probamos, pero tenia muy buena pinta. Repetiremos si volvemos a Paris.

Agradécele a Fran P
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente las porciones son para compartir! Los platos son enormes así que hay que ir con mucho hambre y no ordenar entradas. Las hamburguesas y el sándwich de pastrami son imperdibles. Deliciosas.

Agradécele a Gabriela F
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El pasado fin de semana estuve en este restaurante ya que me lo habían recomendado y aluciné. Las hamburguesas son alucinantes tanto de sabor (yo me pedí la Parissien y mi marido la chesse y buenísimas las dos) como de tamaño. Yo calculo que será de 350gr cada hamburguesa con sus patatas fritas y su ensalada de col... el restaurante está cerca de la Tour Eiffel y siempre está lleno, no reservan pero va rápido eso sí las mesas están muy muy juntas una de otras.
Lo recomiendo 100% calidad precio maravillosa.

Agradécele a Marta G